Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

lunes, 27 de marzo de 2017

Reto desvanero número 21: Dragones.

Este mes Rebeca, desde el blog Fábrica de Artesanía nos propone un nuevo reto con ayuda de  Merce V. que resultó ser la ganadora  y del reto desvanero número 19.
Reto desvanero número 21: dragones.




viernes, 24 de marzo de 2017

Retomanitas

En esta ocasión vengo a presentar un reto que nos propone Amparo Lacruz de El rincón de las manualidades caseras. 
Para este reto se ha escogido el tema DECORACIÓN. Es muy amplio y puede ser desde la decoración de una habitación hasta la del jardín. Todo vale con tal de formar parte de la decoración.
Hay un primer premio dotado de un vale de 100€ y un segundo premio dotado de un vale de 50€ para poder ser utilizados en cualquier tienda LEROY MERLÍN de España.

Yo en esta ocasión he elegido una lámpara de mesilla y aprovechando que se aproxima la fecha de comuniones he puesto en su base una muñeca fofucha vestida para la ocasión.
¡A ver que os parece!


miércoles, 22 de marzo de 2017

V goma eva. El reto: PRIMAVERA.

Después de las votaciones del reto del pasado mes de febrero cuya temática era carnaval en el que resulté la ganadora. Desde aquí os doy las gracias a todos los participantes.
En el mes de marzo Makarmen del blog Shooting Star propone el siguiente reto, en este caso PRIMAVERA.
En primavera florecen los campos y se pueden empezar a cortar las primeras rosas. Yo voy a aprovechar para hacer un fofubolígrafo en forma de rosa y ponerle la campana de la película "la Bella y la Bestia" y así poder acompañar a los lapiceros que presenté recientemente en el reto amistoso número 85: animales.


lunes, 20 de marzo de 2017

Reto handmade blogueros: Bautismo/ Primera comunión/ Confirmación.


En este mes de marzo y puesto que las celebraciones religiosas están cerca Bery como propietaria de la revista digital  handmade blogueros nos propone un nuevo reto: bautismo/ primera comunión/ confirmación. Yo aprovecho para presentar a esta bonita fofucha vestida de comunión.


viernes, 17 de marzo de 2017

Valenciana.


¡Estamos en fallas! 
Qué mejor manera de demostrarlo que vestirse de fallera con su falda, corpiño, zapatos a juego,... Y ese peinado tan característico con sus pequeñas peinetas.



miércoles, 15 de marzo de 2017

Reto handmade Little Kimono: espejo

La propuesta de Jen del blog Little Kimono para este mes de marzo es ESPEJOS. Se trata de presentar una manualidad, no importa el material, siempre que se use un espejo. 
¿ A qué niña no le gusta mirarse en un espejo? Esta pequeña que os presento ya es una coqueta y la encanta mirarse en el espejo.




lunes, 13 de marzo de 2017

Día del padre.

Hoy traigo una entrada especial. Se trata de una colaboración con una compañera bloguera: Yoli de Creandoyfofucheando.blogspot.com, seguro que todas la conocéis de sobra.


Como se acerca el día del padre y las dos trabajamos la goma eva hemos decidido hacer algo complementario. Yo por mi parte he hecho un bote de lápices de SUPERPAPÁ.
Ha quedado muy chulo, es una manualidad que aún estáis a tiempo de hacer con los peques de la casa para el día del Padre. ¿a qué ha quedado muy divertida?... Os invito pasar por el blog de Yoli y ver cómo se complementa nuestro post de hoy, para ello pinchar AQUÍ .










Materiales:

1. Lata grande de conserva.
2. Goma eva de colores.
3. Palo de brocheta, pegamento de purpurina, cinta de doble cara, pistola de silicona caliente, regla, tijeras, cutter,...


Paso a paso:

1. Cogemos una lata de conservas y cortamos un trozo de goma eva para forrarla.




2. Cortamos las piezas que formarán los pantalones, brazos y capa de nuestro bote.


3. Colocamos en su sitio.



4. Ahora formamos los brazos de superPAPÁ y colocamos en su sitio.





5. Cortamos las piezas que formarán el escudo y pintamos con pegamento de purpurina una letra "S".



Ya está terminado... fácil ¿verdad? animaros y hacerlo, seguro que a papá le gusta mucho.


Si aún no habéis pasado por el blog de Yoli , os dejo una foto para que podáis ver bien cómo se complementan nuestras propuestas.








Banner colaboraciones Las cosas de tía Marta.

Os dejo el enlace de las colaboraciones que he hecho hasta ahora por si os animáis a participar conmigo:




Aprovecho para presentar esta manualidad al concurso que con motivo del Día del padre organiza CREAVEA España.  Es una manualidad sencilla y que se puede hacer fácilmente con los más pequeños de la casa.



Banner concurso CREAVEA del día del Padre.




Me llevo este bote de "superPAPÁ" al Viernes handmade de Little Kimono la fiesta de enlace de los fines de semana del blog de  Little Kimono, en esta semana especial día del padre.




Si a ti también te apetece colaborar conmigo y que publique tu trabajo en mi blog, pásate por la página de colaboraciones y escríbeme.

postimage



viernes, 10 de marzo de 2017

Fiestas infantiles!!!





Se acerca tu cumpleaños, comunión, confirmación o tal vez una despedida de soltera, .... ¡¡¡¡¡FIESTA TEMÁTICA!!!!!
Sorprende a tus invitados con estas divertidas diademas: unicornio, época, bruja....



miércoles, 8 de marzo de 2017

Reto mensual bloguer@s : 8 de marzo día internacional de la MUJER.


Tras las votaciones del reto mensual bloguer@s del mes de febrero Yolanda del blog crea2conpasion resultó ser la más votada y por lo tanto en marzo ser la anfitriona .
Yolanda, aprovechando que el segundo miércoles de marzo cae en 8 y es el día que se celebra DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER todo le viene rodado y su tema elegido es la mujer.
Yo aprovecho y os presento a Ana que es una de tantas mujeres que se dedica a la bella profesión de la ciencia de la salud. Ana es enfermera y trabaja en la sanidad pública de 
Castillo y León. En caso de ponerse malito puedes acudir a verla y te atenderá encantada.






lunes, 6 de marzo de 2017

Belén... ¡buenas noches/días!




Qué pereza da levantarse por la mañana cuando suena el despertador... yo siempre quiero seguir DURMIENDO.
Belén tiene una magia muy especial con su novio. Christian me pidió una muñeca en una cama, con pijama, moño y una piña tropical en la mano... ¿habrá gustado su mini-yo a Belén?



viernes, 3 de marzo de 2017

Clases de buceo.



¿Eres de mar o de montaña? ¿de playa o de piscina?...   ¿quieres aprender a bucear? No te olvides de tu traje de neopreno, tus aletas, tu escafandra, tu bombona de oxígeno y tu toalla.
Nosotras ya estamos preparadas para aprender. Además del material exigido para las clases llevamos un FOFUBOLÍGRAFO para tomar apuntes si fuese necesario.