Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

lunes, 4 de febrero de 2019

Entrevista MAY.

Hoy vengo a contaros que ese mes formo parte de la revista Handmade Blogueros, Las chicas de la goma eva, MAY, somos entrevistadas por Bery. Por aqui os dejo la entrevista para que no os la perdáis.





























Gracias por la acogida que ha tenido MAY.
Nos vemos en unos días, ya sabes el 3° miércoles de mes.

Si quieres ponerte en contacto con nosotras te dejo nuestro correo maylaschicasdelagomaeva@gmail.com



12 comentarios:

  1. Tres grandes artesanas de la goma Eva reunidas bajo el mismo epígrafe.
    Voy a leerla con calma.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, espero no defraudarte y que te gusten nuestros trabajos. Al igual que los tuyos están hechos con muchísimo cariño.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Hola, que maravilla tener tres grandes de este arte juntas, felicitaciones por MAY y por tan linda entrevista.
    Un abrazo a las tres.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ysnelda, eres un amor. Siempre estás pendiente.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. ¡Hola, Marta!

    Gracias por la parte que me toca, de que hayas publicado la entrevista por aquí. Es un honor y un placer trabajar con vosotras dos. Esperemos que podamos conseguir resultados.

    ¡Besotes y feliz martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy feliz con esta iniciativa, además de estar orgullosa de nuestro trabajo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Bravo que maravillosa idea habeis tenido y que bien por las tres,me alegro muchisimo y a parte de vuestro buen hacer estais compartiendo con todos como grandes maestras.Felicidades artistas Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cecilia. Encantada de verte por aquí, más ahora que tienes piratillas y princesa que te quitan todo el tiempo.

      Besos 😘😘

      Eliminar
  5. La leí y me encanto la idea de la entrevista a tres bandas jajaja parecía que estabais las tres sentaditas con un café en las manos respondiendo al periodista jajajaja....que imaginación tengo jajajaja
    Un beso a las chicas MAY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo. Cuando Bery le propuso a Yoli hablar de MAY en la edición de septiembre, entre las tres decidimos hacer algo así. Creemos que ha gustado...por lo menos a nosotras

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Geniaaaal!! las MAY hemos arrancao con fuerza,jajaja,y estamos dispuestas a darlo todo por nuestra querida Goma eva ;)
    Que bien que hayas puesto la entrevista en post,oleee,oleeee
    Muchas ganas ya de ver lo que presentaremos este mes ;)
    Muchos besos amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, ya ultimando el trabajo de este mes. En nada lo publicamos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar