Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 1 de abril de 2016

Reto amistoso n° 76 (parte I).

¡  Hola! ¿Cómo estáis?
Bienvenidos a otro Reto Amistoso. Estos retos ya llevan 5 años en funcionamiento, comenzaron gracias a Chela del blog Aires de ayer como un encuentro mensual en que se compartía un mismo proyecto el día 30 de cada mes (Chela ha mudado su blog a Yarnilandia).
Tras cumplir 50 retos, Eulalia del blog Atelier de Yayi decide hacerse cargo de los encuentros mensuales con algunas modificaciones e incluyendo todo tipo de técnicas.
Comienza el mes de abril y esta vez le toca a Eva del blog Labores locas, el tema para este mes es: 
Sí, sí ¡¡cestos!!
Apuntarse es muy sencillo dejad un comentario en esta entrada, dejad un comentario en esta entrada, indicando vuestra participación y llevad el logo a vuestro blog para que si lo desean puedan unirse más amigas.
El día de la presentación es el 30 de Abril.
Os dejo el enlace para que puedan presentarse más amigas: 




4 comentarios:

  1. Te acabo de conocer por el reto que organiza Eva este mes, me he apuntado y estoy visitando los blogs participantes. Me quedo por aquí para seguir tus novedades y te invito a visitarme si te apetece
    http://loscaprichosdedafne.blogspot.com.es/ en el apartado de mi blog de manualidades tengo mis fofuchas por si quieres verlas. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita. Tu blog también tiene cosas muy interesantes. Enhorabuena por tus trabajos! ;)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar