Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

miércoles, 21 de marzo de 2018

Soldado clon, Star Wars.

Star Wars es una serie de películas pertenecientes al género de la ópera espacial épica, originalmente concebidas por el cineasta estadounidense George Lucas, y producidas y distribuidas por The Walt Disney Company a partir de 2012. Wikipedia
Lola ha querido sorprender a Cris con este mini-yo en forma de bolígrafo de la saga de Star Wars.
















Aquí podéis ver el soldado imperial que hice no hace mucho.


¡Que la fuerza te acompañe!



postimage

28 comentarios:

  1. ¡Me encantaaaa!
    Es una preciosidad a la que no le falta detalle Marta.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel. Resulta complicado cuando trabajas con piezas pequeñas, menos mal que tenía la imagen del grande para fijarme.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. No soy nada fan de Star Wars pero creo que te ha quedado fantástico este mini yo inspirado en la saga y el soldado también está chulísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica,a mi me pasa igual estás películas ni fu ni fa, sin embargo mi marido no se pierde ni una.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Vaya chulada! Cris habrá flipao con su mini yo en boli,jajaja,y personalizada de Clon.
    Siii,me acuerdo del soldado imperial,tú con ese buen hacer que tienes te haces la galaxia entera en cero coma,jajaja
    Genial el Fofuboli!!
    Un beso grande,Marta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli. Pero yo no soy muy seguidora de estos personajes, lo hago porque me lo han pedido, si no para mí no tienen ningún encanto.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. ¡Qué regalo tan chulo para una enamorada de la saga, Marta! Nos encanta eso de que el boli entre y salga del traje...

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas. Lo del bolígrafo en la cabeza suele sorprender y llamar la atención a la vez.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Hola Marta!!!

    Te quedo preciosos!!! Un regalo muy original y práctico con su bolígrafo.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, estos boligrabol gustan mucho asenad de ser muy llamativos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Nada se te resista Marta ...cualquier personaje renace en tus manos, un regalo poco común.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María José, en esta ocasión he hecho lo que me han pedido, era para alguien que ya conocía mis trabajos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Qué maravilla Marta! Eres la reina de las fofuchas .
    Siempre me sorprendes con cada una de ellas.
    El soldado imperial es una chulada!
    Un beso compi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francis. LonimpoLo imp ahora es que te cuides y te pongas al 100% para poder ver esas maravillas con las que nos sorprendes.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias Pitavola. Este tipo de bolígrafo está poco visto y no todo el mundo sabe hacerlo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. Un detalle muy divertido para una fan de Star Wars ;-D. como siempre no le falta detalle ;-)

    Besos y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia. Esta saga parece que tiene muchos seguidores.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  10. qué te voy a decir Marta... que me encanta!!! te ha quedado genial! con lo dificil que tiene que ser hacer una armadura de estas con todas las piezas que tiene... y te ha quedado estupenda...
    Deseando ver con qué me sorprendes mañana..
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam. Lo de mañana ya lo tengo preparado y espero que te guste, he aprovechado para hacer algo que no había hecho nunca 😉.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  11. detalles unicos en cada una de tus piezas,esta divina.Felicidades.Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cecilia. Da gusto verte por aquí y saber que estás mejor después de tus mini vacaciones.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  12. que chulada de boli!!!! pensaba que era un fofu soldado y es un fofulapiz soldado, que guay!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii María, suele sorprender, en realidad es un bolígrafo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  13. Cuantos detallitos tiene tu Soldado Star Wars, te quedó perfecto, una vez mas Felicitaciones !!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ysnelda. Este oerdopers parece que esta muy de moda últimamente.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  14. A Cris le habrá encantado su mini yo en lápiz, esta genial, como siempre con todo lujo de detalle.
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii, Cris está encantada con su mini-yo y dispuesta a ir a una fiesta de disfraces

      Besos 😘😘😘

      Eliminar