Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

lunes, 21 de mayo de 2018

Gonzalo, 13 de mayo de 2018.

Gonzalo tomó su Primera Comunión el pasado 13 de mayo de 2018 en la iglesia parroquial de la Inmaculada Concepción de Cantimpalos (Segovia).
Su madre quiso hacerle un mini-yo para ponerlo en la tarta del banquete. ¿Quereis ver el parecido?.


















Traje de comunión.


Zapatos de comunión.



Foto espejo.


Me uno a los Handmade Monday crochet en su edición 76, con esta propuesta.



postimage


24 comentarios:

  1. Que guapo iba Gonzalo, has dejado igual de guapo al mini yo, esta perfecto con todos sus detalles.
    Un besazo Marta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo, realmente parecen gemelos. Tienen un gran parecido y su madre ha tenido la deferencia de mandarme una foto.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. ¡Que ideal la foto espejo con el mini yo! Esta claro que sí madre acertó de pleno al elegir artista porque desde luego eres única para este tipo de trabajos, Marta.😉
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel. Procuro recrearme en todos los detalles posibles para que así haya un gran parecido entre muñeca y persona.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. que guapos! el parecido increíble con todos los detalles posibles,seguro que Gonzalo estuvo encantado
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, parecen hermanos gemelos. Tienen un gran parecido.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Vamos la foto espejo es una pasada...el anfitrión y su mini él, jajaja, me encanta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, la idea de la foto espejo es para que podáis ver el gran parecido entre el niño y su mini-yo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Hola Marta, una personalización perfecta, un trabajo bello y de una terminación impecable, felicitaciones por enésima vez, pero como hago si todo lo haces tan bien.
    Abrazos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ysnelda. Yo también adoro y admiro la perfección de tus piezas de arcilla.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. como siempre marta un fofu "miniyo" espectacular!!! lo has clavado en todos los detalles..perfecto!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, aunque los niños de comunión son más sosos que las niñas estoy contenta con el resultado

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Identico! Qué iluuu qué solicitada has estado en época de comuniones y cómo no, si te tuviera más cerca yo también querría mi mini yo, ¡qué envidia! jajaja, con uniforme y todo, cada vez te superas más. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii Ana, la época de comuniones siempre es un poco locura, pero estoy satisfecha con el resultado.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Esta clavado Marta!!. Que gracia nos han hecho sobre todo las zapatillas...........es que no le falta ni un detalle ;-). Nos ha llamado la atención el traje de comunión porque no es nada común, por lo menos nosotros nunca lo habíamos visto ;-)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó lo mismo con el traje de comunión, pero me pareció original, porque se sale de lo corriente.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. ¡Que chulada la foto espejo! este fofucho está clavado Marta! que bien trabajas siempre hasta el último detalle...quedó genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, muchas veces hasta que no vemos la foto espejo no nos damos cuenta del parecido real que tienen los muñecos con el niñ@. Este quedó idéntico.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  10. ¡Hola, Marta!

    Igualitos, igualitos, si es que lo que no hagas tú. Tienes unas manitas de oro.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. Verdaderamente ha quedado perfecto y eso que no es el típico niño vestido de comunión.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  11. Mira que bien,está igualito total,los zapatos,la pose con la equipación ahi,jajaja.
    Que artista Marta,mu fan de tus mini yo,ya los sabes.
    Vaya curro que llevas con las comuniones,madre mia!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli. Este año las comuniones ha sido un no parar, pero cuando ves la cara de los niños ... merece la pena el esfuerzo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  12. Te quedó genial!!! El traje es ideal, y el balón casi mejor que el real que tiene las manchas negras un poco raras... me he quedado mirándolo y a ese balón le pasa algo raro....
    Um besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam, los balones dan mucha guerra a la hora de encajar tanta mini pieza. Ahora me fijo en la foto.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar