Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

martes, 17 de marzo de 2020

Almirante.

Como ya os dije hace unos días hoy vengo con la versión en amigurumi de niño vestido de comunión, en este caso el traje elegido es de almirante, por aquí os lo dejo.















Aquí tenéis la versión en goma Eva de un niño de comunión vestido de almirante.






21 comentarios:

  1. Las dos versiones son geniales, Marta.
    Seguro que tendrás muchos encargos está esta primavera.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, eso espero. Qué todo vuelva a la normalidad.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Qué guapos los dos, Marta, no sabría decirte cual me gusta más!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que bien lo haces Marta, me encanta la versión goma eva ... tiene una cara de granuja 😄😄.. muy simpático.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, este fofucho concretamente es un mini-yo que le regalé el año pasado a mi sobri por su comunión.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Bonitas las dos versiones...seguro que tendrás que hacer muchos mas ya estan aqui el mes de las comuniones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que se puedan celebrar con normalidad.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Un precioso! precioso muñeco una chulada!y en éstos tiempos tan difíciles acercarnos más a Dios y amarnos más!! es lo que el quiere!!!

    Besotes y abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, vivimos tiempos difíciles. Pero seguro que entre todos logramos salir adelante.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Está genial tu almirante de crochet ¡es la mar de resalao! y el de goma eva también me gusta mucho!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther. Estoy probando con el ganchillo y las comuniones.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. las dos versiones estan genial marta; siempre tenemos como tendencia a hacer solo niñas verdad? y la realidad es que los niños tambien comulgan y quieren tener su miniyo amigurumi o fofu; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, un mini-yo tanto en goma eva como en ganchillo es un acierto cuando se trata de un regalo de comunión.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Siii, para ser el primer amigurumi niño que hago de comunión estoy muy contenta con el resultado.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  9. Precioso! seguro que le encanta al niño que lo reciba, espero que pueda recibirlo pese a todo esto que estamos pasando.. porque es precioso y sería una pena.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero que esto pase pronto y todos los niños puedan disfrutar y celebrar el día de su comunión como se merece.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  10. Que bonito ha quedado Marta,estará encantado con este mini yo tan especial
    Besos amiga! :)

    ResponderEliminar