Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

miércoles, 11 de marzo de 2020

Comuniones 2020. Vestido blanco.

Abierta la agenda para comuniones 2020. Hasta ahora mis trabajos siempre han sido en goma eva, este año como novedad os dejo una versión de niña en amigurumi, en unos dias vuelvo con la versión niño.





















 ¿Con cuál te  quedas amigurumi o fofucha? Yo tengo mi elección y vosotros.






24 comentarios:

  1. Pues te ha quedado preciosa!!! Tan bonita como los amigurumis, y eso que te han quedado siempre preciosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las dos versiones quedan muy originales...tanto fofucha como amigurumi. Dan ganas de volver a la infancia para hacer otra vez la comunión.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, en unos días vengo con los chicos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Marta que arte, que talento el tuyo, preciosa la muñequita tejida, una pasada, una chulada!!

    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anaisa, un placer leer tus comentarios.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Ya sabes que soy fan total de tus fofuchas pero está versión en crochet me ha enamorado, Marta.
    ¡Que lindura!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual. Si las fofuchas me gustan estas no se quedan atrás. Soy fan total de las muñecas en general.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. La novedad está muy bien, es preciosa tejida en crochet y seguro que te animas a hacer más! y tus fofuchas también me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, tenía que probar y estoy contenta con el resultado de esta muñeca.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Me quedo con las dos pero es verdad que quizás en ganchillo sea más original
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez esté menos vista que la versión en goma eva.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Hola Marta, acabo de descubrir tu blog y me han encantado todas tus cositas. Esta niña de comunión te ha quedado muy bonita. A mi personalmente me gusta mas esta de ganchillo pero la fofucha tambien es muy bonita. Será que a mi me llaman mas los ganchillos que la goma eva. Si te apetece pasar por mi blog a echar un vistazo estaré encantada de recibirte. Se llama La brujita tejelotodo. Un saludo y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias brujita teje todo, eres bienvenida por mi casa virtual. Ahora voy corriendo a devolver la visita.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias Kinga, eres bienvenida por mi casa virtual.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. Pues con las dos porque se te dan muy bien ambas técnicas. Qué manos!!
    Qué bonita está,Marta
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli. A mi me pasa igual, me gustan muchiiiiisimo las dos técnicas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  10. La verdad es que en ganchillo ha quedado muy mona la muñeca 👍
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parecen más originales o por lo menos están menos vistas. Aunque la goma eva produce más posibilidades.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  11. Qué bien acicalada va para su primera comunión, me encanta como cuidas los detalles Marta...sus flores en el pelo, el cinturón, los calcetines con puntilla perfectos.

    BESOS... Aquí no puedo decidir... tengo el corazón dividido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces estás como yo...no sé muy bien por cual decidirme.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar