Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 11 de septiembre de 2020

RAÚL el pavo real.

Raúl acaba de dejar la costumbre de mirar por encima del hombro cada día para ver  como ha crecido su cola. Ahora su dedafio personal es cultivar un carácter lo bastante grande para ser digno de su plumaje. Aunque tiene miedo a volar, este año va a hacer su primer viaje al extranjero para conocer gente nueva, comer cosas que no ha probado nunca y poner a prueba los resultados de su enorme entrenamiento. Lo único que le importa es llegar lo bastante lejos para que los ojos siempre vigilantes de su madre dejen de mirarle por encima del hombro.















Patrón original de Kerry Lord.
Libro: AVES de GANCHILLO.

Esta lámpara de pavo real es el complemento perfecto para el libro que os enseñaba el lunes pasado.














22 comentarios:

  1. ¡Qué chulada! ¡Es una lampara!
    Me encanta como te ha quedado, Marta.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, tengo un libro de aves y creo que voy a hacer alguna más, me parecen muy llamativas y originales así las lámparas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. me encanta marta, un pavo real precioso!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además, ni te imaginas el trabajo que llevan las plumas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias guapísima, intentando sorprender siempre.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Qué pavo tan chulo! te ha tenido que costar hacerlo con tanta pluma y esas alas multicolor. Me encanta. Y si, es el complemento perfecto para ese libro tan chulo que hiciste.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, el cuerpo en sí no tiene grandes complicaciones, pero las alas con sus cambios de color y las plumas han sido lo más laborioso de hacer.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Aparte de ser tan creativa con esta lámpara de pavo real, has resultado una cuentista genial, ya quiero saber la continuación de las aventuras de este pavito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia del pavo real Raúl, no es mía....es de la autora del patrón. Que ha creado una historia que sin duda dan ganas de saber que pasa con Raúl.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Si que es un complemento ideal para el libro, me encanta el pavorreal con todo ese colorido plumaje, y me encanta como lámpara, me gustaría verlo de noche. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, la próxima lámpara que haga intentaré hacer las fotos con ella iluminada. Seguro que os sorprende.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. ¡Hola, Marta!

    Maravillos ambos trabajos por separados, pero ya juntos son un regalo espectacular.
    ¡Felicitaciones!
    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo me volvería loca de contenta si alguien me regala algo así. Se lo enseñaría a todo el mundo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Hasta un pavoreal haces! Madre mia, que dificil se me hace tejer todas esas plumas, que bonito te ha quedado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, el plumaje es lo que más he tardado en hacer.
      Pero merece la pena.


      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. Ayyy qué bonito! este pavo ya me gusta más que el del álbum, y mira que eso es dificil,jajaja,pero como siempre te digo,qué manos para tejer y darlo todo!
    Es una moneria,Marta, y además una idea genial ponerlo en la lámpara
    Más besos,artista! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, te confieso que el Amigurumi en si no me llamaba mucho la atención, pero una vez terminado me he quedado enamorada de él totalmente.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  10. Qué chulada!!!
    Me encanta la idea del album y acompañarlo con el amigurumi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, primero surgió el álbum con esos papeles tan vistoso y cuando vi el pavo real pensé que tenía que tejerlo sí o sí.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  11. Qué pavo real tan bonito te ha quedado!!! Felicidades por este trabajo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, la verdad es que quedó mejor de lo que yo imaginaba.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar