Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

lunes, 19 de julio de 2021

Ana Belén vive en Andalucía.

Ana Belén trabaja en un banco de Ti el ordenador y las gasfas. Pero  es que además vive en Andalucia y por eso va vestida de flamenca. Fijaros buen en todos los detalles que lleva . Seguro que si la ves por su tierra o reconoces fácilmente.
































14 comentarios:

  1. Pero qué monada!!!
    Y menuda racha llevas.. no me da tiempo a leerte! Jejeje
    Me chifla la falda... ha quedado genial.
    Oye... vas con retraso en IG? O es que van independientes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, parece que las fofuchas han vuelto a ponerse de moda.
      Así que aquí estoy al pie del cañón.
      Si, llevo algo de retraso en Instagram. El blog lo tenía programado. Ha fallecido mi madre, de golpe y no he tenido ánimos para Instagram, poco a poco creo que ya estoy al día.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  2. Ha quedado preciosa,Marta.
    Está cargada de detalles ideales.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, siempre tan atenta a mis trabajos.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  3. jo te acompaño en el sentimiento y te envio muchos ánimos
    Ana Belén te ha quedado preciosa me chifla la ropa que lleva
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, se agradece. Poco a poco asimilando la noticia.
      Perdonar sino comento mucho el blog. Iré poniéndome al día.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  4. Toda ella esta hermosa, pero esa falda esta increible!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Acabo de leer que ha fallecido tu madre. Mis condolencias Marta. Te acompaño en tu dolor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es algo que te llena de dolor y difícil de superar.
      Supongo que el tiempo ayudará.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  6. Mi más sentido pésame Marta, mucho ánimo y fuerza para reponerte del mal trago que estás pasando.

    Haces bien al seguir al pie del cañón, refugiarte en el trabajo te puede ayudar.

    La muñeca de Ana Belén está muy condeguida, con su falda de volantes.

    BESOS y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo mis días, poco a poco iré mejor. Ahora parece que el tener la mente ocupada en mis muñecos me ayuda a evadirme de la realidad por momentos.
      Ojalá nuestros padres fueran eternos y no tuviéramos que despedirnos nunca de ellos.
      Te dejan un gran vacío que difícilmente se consigue llenar.
      Gracias a tu y a todas, tengo que ponerme al día con vuestros blog, pero no encuentro el momento.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar