Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 9 de julio de 2021

Blanca es fan de Harry Potter.

Blanca es una seguidora incondicional de Harry Potter y para su cumpleaños su madrina la ha querido regalar un mini-yo de este fantástico personaje. 











¡Muchas felicidades Blanca!



16 comentarios:

  1. Te quedo fantastica! Su traje con el uniforme de Hogwarts esta genial! El detalle de la snitch y la escoba se ven muy bonitos y el sombrero! No podemos olvidarnos del sombrero que gran trabajo Marta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy muy seguidora de Harry Potter, pero mi hija mayor si. Así que la pregunté que podía hacer para este trabajo.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  2. Cada a detalle habla del mimo y la dedicación que inviertes en cada trabajo para que sea absolutamente maravilloso, Marta.
    Me ha encantado.
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, pongo mucho mimo y cuidado en todas mis creaciones.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por aquí.
      Ando se bajón, pero en cuanto me recupere me pongo al día con los blog.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  4. Parece recién salida de Hogwarts ...no le falta detalle.

    Otro de tus trabajos recreados a la perfección... Blanca se sentirá protagonista de la serie.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por valorar mis trabajos de esa manera tan especial.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  5. Te ha quedado preciosa, llena de detalles encantadores, me encanta.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es un bonito detalle para los seguidores de la saga Harry Potter.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  6. Qué chula!!!
    Seguro que Blanca está encantada!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, le gustó muchísimo. La luce orgullosa en su habitación.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  7. no le falta ni un solo detalle a este mini-yo, la niña estara encantada reflejada como personaje harry potter.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, Blanca está muy contenta con su mini-yo.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  8. Seguro que gustó muchísimo porque te ha quedado de lujo
    Bsos

    ResponderEliminar