Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

lunes, 20 de diciembre de 2021

Holly jolly. christmas cal 2.0

 El cal Hollyjollychismascal2 ha comenzado y gracias a las diseñadoras vamos a poder tejer 20 amigurumis. Si me seguís podéis ver los muñecos que he tejido.








Japoneses Christmas cake.

Diseño de @amitherapy.











Gingerbread deer.

Diseñado por Julie Ustimenko @straw_animals.









Snowman Cocoa.
Diseñado por Anne if @craftyGibbon












NaturackerBear
Diseño: @litleaquagirl





Jolly  of the SNowbird 
Diseño: @nature_crochet




Baby Jesús 
Diseño: @luciafoerthmann



Otto Seal
Diseño: @sihirli_halka




Toy Wagon 
Diseño: @lacigognefr








Truffles Reindeer 
Diseño: @projectarian




Christmas castle
diseño de @studiomanya





Stella el hada de la Navidad.









Yeti.
patrón de @lysenkocrochet





Elf
diseño de @mumigurumi



Monkey Snowman
diseño de @marlowandchestnut





Christmas Mouse


Ha sido una experiencia muy interesante aunque algo estresante en algún momento. 


14 comentarios:

  1. ¡No se puede tener más arte que tú tejiendo,Marta!
    Me encanta esta linda colección de personajes navideños en los que cada unos tiene su personalidad.
    El Cascanueces es ideal total.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es de mis preferidos. Su diseñadora hace verdaderas joyas.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Siii, han sido muchos en muy poco tiempo.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  3. Wuala que cantidad de personajes y todos tan bonitos
    Besos

    ResponderEliminar
  4. menuda colección, a cada cual más bonito
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Los he ido disfrutando uno a uno y todos son espectaculares, tienes arte en las manos y son autenticas bellezas Trabajazo artista Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Esto es una locura Marta...son todos maravillosos, personajes y objetos dotados de vida.

    Ahora sí que es difícil elegir 🤔 ... duendes... muñecos de nieve...🤔 Me los quedaba todos.

    Felicidades...un gran trabajo del que debes estar orgullosa.

    🌸 B E S O S 🌸
    ✿🌸FELIZ NAVIDAD🌸✿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, era la primera vez que me apuntaba a algo así y es demasiado intenso unido a que los patrones son en inglés.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Demasiados en poco tiempo.
      Si hago alguno más me lo tomaré más despacio y selecionaré los que teja.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar