Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 10 de diciembre de 2021

Monhi, la gatita.

Monhi, la gatita es un diseño de Khuc Cay que aparece en el libro Entrañables amigurumis de Khuc Cay. Así es como su autora la describe en el libro "Monhi es la gatita más elegante de la localidad. Le encantan el tutú y el lazo que le regaló su abuela por su cumpleaños. Monhi sueña con llegar a ser una gran bailarina de ballet y todos los días se entrena con ilusión para conseguirlo" 









¿crees que verá Monhi cumplido su sueño de ser bailarina de ballet?





8 comentarios:

  1. Monhi es capaz de cumplir cualquier sueño que se proponga! bellisima
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que cumple su sueño, es una monada!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa Marta!!!
    Es uno de los proyectos que tengo en la lista... espero que me quede tan bonita como la tuya!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita!!! me encanta esta gatita bailarina! te ha quedado preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, parece que está esperando los aplausos tras una gran actuación.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar