Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 5 de agosto de 2022

Eva va de procesión.

Como todos los años que es posible Eva participa en las procesiones de semana Santa en su ciudad. Se viste de riguroso negro, peineta y mantilla en la cabeza sin olvidar el medallón de su cofradía.
Aquí os dejo su mini-yo en forma de fofuboligrafo.












Como curiosidad deciros que en realidad Fernsndo y Eva son hermanos. 
Su Abuela me los encargó para ellos.

Con esta entrada participo en la 24 edición del reto crea y comparte inspiración Lola de @lirtea y Chus de @chus_anton 
En esta edición la anfitriona es @maricruzguerradiaz


Banner de participación. 






4 comentarios:

  1. Su abuela ha tenido un detalle encantador que tú has sabido plasmar con el arte y la delicadeza que te caracterizan.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, me sirven de aliciente para seguir creando.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  2. Es una monada Marta!!!
    Seguro que quedaron todos encantados!

    ResponderEliminar