Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

lunes, 12 de septiembre de 2022

Giggles el Gato payaso Espantoso. Tester floofsandthings

Carrie de Floofsandthings está ya preparando sus personajes de Meowloween 2022: The Hissing Dead y en esta ocasión me ha elegido para ser tester de su gato payaso. ¿Queréis ver cómo me ha quedado?
















Puedes ver todos sus patrones en su web: etsy y Raverly.








14 comentarios:

  1. Oye... qué complicado el tema bordado... no?
    Es gracioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, tiene más tarea con el bordado.
      Cuando llega un patrón a mus manos primero lo leo y luego me pongo a tejerlo. Por eso en este caso, primero marque el situó de los ojos, luego los bordes, coloque los ojos y finalmente rellené su cabeza.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  2. Pues con este gato tengo sentimientos encontrados, porque por una parte mola porque el amigurumi está super bien hecho y representa a la perfección lo que quiere representar, pero por otra parte no sé si me gusta, creo que no porque me da un poco de miedito... Lo que está claro es que Carrie no se ha equivocado al elegirte como tester. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa un poco lo mismo me gusta su ejecución, pero me trasmite miedo, que en realidad es lo que se pretende con este diseño.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  3. Da un poquito de repelús pero creo que de eso se trata al ir disfrazado de un personaje de terror.
    Te ha quedado estupendo
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Refleja el terror de los personajes de Halloween.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  4. simpático simpático no se ve el gatito, eh? pero magistralmente ejecutado
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias, es un diseño muy de Halloween.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  6. Qué pronto cambiamos de registro, de temporada y de nuevos temas...trato o truco 🤔

    Tus personajes pueden ser lo que tú te propongas Marta y en esta ocasión lo has conseguido.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, cualquier año saltamos de agosto a Navidad sin darnos cuenta.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  7. Bien de Halloween este gatito, pero te quedó genial! Besitos...

    ResponderEliminar