Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

domingo, 13 de diciembre de 2015

"queridos REYES MAGOS...." scrapbooking solidario.


Como en años anteriores MI TIENDA DE ARTE, tienda de manualidades situada en León, organiza una recogida de cartas a los Reyes Magos. Por cada carta que reciben ellos hacen una donación solidaria 
Este año también he escrito mi carta para poder contribuir a esta magnífica idea.
Gracias MI TIENDA DE ARTE.
Exterior.
Interior.
Dentro del sobre.
Llegando a correos.
Saldrá como correo ordinario a partir del 12 de diciembre de 2015.


Con todas las cartas recibidas hasta el 5 de enero de 2016 forman un magnífico árbol y una de las cartas recibidas es premiada con materiales de manualidades valorados en 100€.
Algunas cartas ya van llegando... entre otras la mía. ¿La veis?(17/12/2015).


Empezando a montar el árbol. Soy el número 9. ¡Suerte a todos!
(19/12/2015).



El árbol sigue creciendo (23/12/2015).



Crece y crece.... (30/12/2015).



Casi casi terminado (5/01/2016). Amplian el plazo hasta el 7/1/2016 por retrasos en correos.





Árbol terminada! Sólo falta el sorteo y saber qué postal ha ganado. 130 postales navideñas (7/01/2016).





La ganadora es SUSANA con su postal número 99 y 1700€ para la fundación San Vicente Ferrer.
¡Enhorabuena SUSANA!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario