Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 31 de marzo de 2017

Libro de firmas: recuerdo de mi Primera Comunión y premio.

Me considero un poco "novata" en este mundillo del scrap, pero poco a poco voy haciendo alguna cosita y os la enseño con mucha ilusión. Se trata de un libro de firmas para Comunión, en este caso de niña.












 Este trabajo le hice siguiendo un Youtube de Cristina de BeCreative Scrap, tiene fallos, pero yo en general estoy orgullosa del resultado. Para ver el original pinchar aquí la segunda y primera parte.

Ahora os muestro el interior para que podáis apreciar la cantidad de espacio que tiene para poder poner firmas, fotos y recuerdos en general de un día tan especial para los pequeños de la casa.

































Aprovecho para dar las gracias a Cecilia de ElmundodeCecilia.blogspot.com por haberme otorgado este fabuloso premio del cual me siento muy orgullosa. Más adelante crearé una entrada para agradecerlo.


Premio.



Aprovecho me lo llevo para participar en los Viernes handmade Little Kimono que nos propone Jen de Little Kimono cada semana, no dejéis de ver el resto de propuestas.




También voy a casa de Marcela en el "Finde Frugal" de Colorín Colorado. Nos leemos el lunes.




postimage





34 comentarios:

  1. Az Marta!!!!
    Me habia perdido esta maravilla...
    Mis sobrinas ya hicieron la comunion... pero creo que voy a tratar de hacer algo similar solo porque si... en plan cosa bonita... me parece quiza perfecto para guardar recuerdos de un curso...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pequicosas. Hazlo, que seguro que te diviertes mucho haciéndolo y luego no dudes en enseñarlo para que lo podamos ver todas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Que maravilla Marta!!! me encantaria ser niña para tener uno!!!
    Me parece precioso y muy bien hecho amiga, debe ser un sueño para cualquier niña.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francis. Yo cuando veo estos libros también me gustaría volver a ser niña.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Pues te ha quedado precioso y super completo. Puedes estar orgullosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia
      No sabes la ilusión que me hace leer este comentario de una esperta en SCRAP.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Yo también soy totalmente novata en el scrap...........aún mas que tu por que no he hecho ningún proyecto con esta técnica, pero para mi esta genial y es un proyecto muy chulo..........y además es bueno cambiar de técnica y experimentar de vez en cuando ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Natalia & Sergio. El scrap me llama mucho la atención y poco a poco voy haciendo alguna cosilla. Opino como vosotros es bueno conocer varias técnicas, te ayudan a que tus manualidades crezcan.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. ES bien bonito tu álbum!! qué de espacio, sí! los papeles que usaste son preciosos y bueno, yo no entiendo de scrap pero lo veo muy bien hecho, debe llevar un montón de horas de trabajo, verdad? te felicito!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther. Si que tiene trabajo, pero luego con el resultado tan tierno que tiene no importa el tiempo que tardes en hacerlo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Es precioso, tanto por dentro como por fuera, yo no había visto una propuesta así, pero me parece muy interesante y conmovedora, para guardar nuestros recuerdos de un momento tan importante como ese.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. A mi siempre me habían llamado la atención los trabajos de scrap y un día decidí probar. Poco a poco voy aprendiendo y mejorando.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Te ha quedado precioso Marta, me encanta, ya puedes estar bien orgullosa porque está perfecto y es un recuerdo bien bonito , además de personalizado.
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Consu. Me alegro de que te guste y tus palabras de está "perfecto" me llena de orgullo y ánimo para seguir trabajando en el mundillo del scrap.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Qué hermoso trabajo Marta!!! Y cuántos detalles!!!
    Me encantó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Daniela. Encantada de verte por esta mi casa virtual.

      Besos😘😘😘

      Eliminar
  9. ¡Un trabajo muy hermoso y delicado, Marta! Seguro que a su destinataria le encantará y lo guardará con mucho amor en esa bolsita tan ideal que le has preparado a juego.
    A mi también cada vez me gusta más trabajar el sacrap. Le estoy acabando a mi niña su álbum para la Comunión y lleva mucho trabajo pero después el resultado es tan bonito que se da por bien empleado.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel. Espero que cuando acabes el álbum para la comunión de tu hija nos lo enseñes. Seguro que te queda genial. Si necesitas ayuda sólo tienes que decirlo que si puedo te ayudo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  10. Que álbum de comunión tan bonito te ha quedado, es muy fino y elegante y va con bolsita y todo, cualquier niña se sentirá feliz con el para guardar los recuerdos de ese día entrañable.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla. Me alegro de que te guste. Es un regalo de comunión espero que a la niña la guste tanto como a todas vosotras.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  11. Marta,esta muy bonito!! es un regalo precioso de Comunión,me ha gustado muchisimo,y su funda también ;)
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoli. Poco a poco voy aprendiendo y mejorando en la técnica del scrap.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  12. Me enanta este libro que has hecho!! me hubiera encantado tener uno así para mi comunión! es chulísimo lo abras por dónde lo abras...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Myriam. He de confesarte que a mí también me hubiera gustado tener uno así de pequeña cuando hice mi comunión.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  13. ¿Y te consideras novata? Pues yo ahora mismo, sería incapaz de hacer algo tan bonito y tan bien acabado como el libro de firmas que has hecho. ¡Madre mía, cada día me sorprendes más!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca. Con la de cosas tan bonitas que haces tú con el scrap. Es un placer leer tus palabras hacia mí libro.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  14. Que encanto de trabajo amiga, cosas así me ponen los ojos de estrellitas, brillantes viendo cuanto detallito bonito, un trabajo de paciencia, delicadeza y buen gusto, Felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ysnelda. Está técnica me gusta mucho, me lleva mucho tiempo hacer un trabajo, pero intento hacerlo lo mejor que puedo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  15. Hermoso trabajo de scrap logrado con tanto detalle y prolijidad que se luce muchísimo. Estoy segura que fué muy bien recibido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marcela.
      Nos leemos la próxima semana.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  16. Un trabajo precioso que seguro triunfa pues es un regalo ideal.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tere. Su destinataria está deseando recibirlo, pero hasta mayo no toma la comunión.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  17. Que preciosidad de trabajo Marta! este libro de firmas es mucho mejor y más bonito que los que venden en tiendas!! que gran trabajo ha debido llevarte hacerlo pero el resultado vale mucho la pena! nos encanta :) el scrap es una de las cosas que aún no nos hemos animado a hacer :) pero a ti se te da genial :) muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra y Dani. Estoy aprendiendo pero la verdad es que me gusta mucho trabajar el papel, te deja tener iniciativa propia e innovar.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar