Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 26 de mayo de 2017

Concurso creativo - DIY tropical.

Para aprovechar que ya viene el calorcito y que las ganas de irse de vacaciones aumenta mi a temática será ¡tropical!
Así es como CREAVEA España nos lanza un nuevo concurso creativo. ¿quereís ver cómo voy a participar?.











Materiales:

1. Fofucha ya terminada anteriormente.
2. Goma eva de color marrón y verde.
3. Cartón, cutter, tijeras, troqueladora de formas, tijeras multicorte, alambre, pegamento, pistola de silicona,...

Paso a paso:

Para empezar cogemos  la fofucha que ya teníamos hecha.
Os dejo la muñeca original con la que empezó todo este escenario, si quieres ver la entrada primitiva hacer click aquí.




Resumen fotográfico.



1. Cortamos un alambre de 40cm y lo enrollamos con goma eva marrón simulando el tronco de la palmera tropical.





2. Para que tengas forma de capas, cortamos círculos de 3 cm de diámetro que usaremos para bordear el tronco y dar mayor realismo a la palmera.




3. Colocamos en el es escenario de nuestra fofucha.







4. Cortamos en goma eva de color verde las hojas de la palmera y con ayuda de unas tijeras de multicorte le damos forma.





5. Colocamos las hojas en nuestra palmera.



6. Ahora con ayuda de maquillaje sombreados la palmera. Y este es el resultado desde un montón de perspectivas.  ¿a qué os dan ganas de ir a la playa?.


























Banner participación..




No os olvidéis de pasar por el blog de Jen de Little Kimono y sus Viernes handmade de Little Kimono, no dejéis de ver el resto de propuestas.







postimage



17 comentarios:

  1. ¡Está ideal, Marta!
    He alucinado con la forma de hacer la palmera...¡Qué arte!
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel. En realidad la palmera es el trabajo más sencillo de todo este escenario, la mayoría de las veces nos complicamos la vida intentando hacer algo sencillo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. No me extraña que te apetezca hacer cosas de verano con el calor que hace y la vedad es que te ha quedado genial, perfecta para ir a la playa ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Ángela aunque yo no soy muy de playa, ni de campo, en realidad soy de ciudad (un poco urbanita) me encanta el calor y el veranito. Con este escenario creo que se ve muy bien la época que se aproxima de calorcito.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Vaya trabajazo nos muestras hoy Marta, que maravilla, bonito , bien realizado, al igual que Isabel, ver como has hecho la palmera me has dejado con la boca abierta, y los piez de la indígena están perfectos, el cangrejo me parece dificilísimo. Eres una crak de la goma Eva.
    Mil felicidades preciosa!
    Un besazo y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francis. Entre todas vais a conseguir sacarme los colores, menos mal que a través de la pantalla no me veis. Me encanta leer estos comentarios porque en ellos se nota el cariño con que lo hacéis.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Está ideal Marta, otro trabajo de lujo, el cangrejo está genial y la palmera me encanta, que artista eres con la goma eva, te quedan todos perfectos y no les faltan ni un detalle.
    Enhorabuena !!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Consu. Con estos calores está uno deseando que lleguen las vacaciones.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. ¡Hola, Marta!

    Genial te ha quedado esa palmera, me ha encantado como la has hecho. Cómo diría mi madre, no te acostarás sin saber una cosa más.

    Espero que resultes ganadora del concurso.

    ¡Besotes y feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. Qué bonitas palabras y dice tu mamá "nunca te acostarás sin saber una cosa más" ... mi madre también me lo dice ¡que sabías palabras!

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Que preciosidad de fofucha! Nos dan ganas de ir a la playa con ella de verla!
    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana. Está Fofucha invita al calorcito, playa, verano... descanso en general.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. La muñequita esta bien, pero la palmera me ha encantado ver el proceso y te quedo perfecta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosss, en esta ocasión se trataba de destacar el trabajo de​ la palmera con el fin de dar un aire tropical 🌴🌴🌴

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Espectacular esa palmera Marta!! nos acordamos mucho de esta fofucha porque nos encantaron esos pies que le hiciste (creo que te lo pusimos en el comentario de esa fofucha) y se nos quedó grabada en la mente jeje ahora con el añadido de la palmera ha quedado aún más perfecto de lo que ya estaba ;) gran trabajo y mucha suerte en el concurso ;)

    besos,

    ResponderEliminar