Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 18 de agosto de 2017

Recuerdos de boda.

Isabel me explicó: "cuando mis padres se casaron los muñequitos que les pusieron en la tarta de novios los guardaron y cuando nací yo pues los encontré y me encargué de que no volvieran a existir"... de ahí que este año para el cumpleaños de su madre decidió hacerle una muñeca de ella vestida de novia. 
¿Queréis verla?.























Foto original.

¡Muchas felicidades! Pasa un buen día y disfruta en familia.



Me llevo esta entrada al blog de Jen de Little Kimono y sus Viernes handmade​ de Little Kimono, no dejéis de ver el resto de propuestas.






También me voy a casa de Marcela en el Finde Frugal de Colorín Colorado. Nos leemos el lunes.




postimage



28 comentarios:

  1. Creo que a Isabel ya se le ha quitado esa mala conciencia, por romper los muñequitos de la boda de sus padres.

    La novia ha quedado guapísima, igual que la de la foto Marta!!

    BESOS... Sígues trabajando a tope

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María José. Tienes toda la razón Isabel y su madre están muy contentas con su muñeca.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Qué bonita fofucha novia, es un regalo maravilloso que a la madre le encantará y le hará mucha ilusión recibir. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. Madre e hija están encantadas con este mini-yo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. ¡Que detalle tan bonito, reponer la figura de novia!
    Te ha quedado preciosa.
    Un besazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra. La mamá de Isabel está muy contenta con su muñeca.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Que bonita, es igual que la foto, tienes unas manos perfectas, creas arte, lo que más me ha gustado es esa melena, es preciosa.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amparo, quedó casi perfecta y muy parecida a la real.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Marta una novia preciosa 😊👏 con su ramo y todo! Un trabajazo, bes😘s!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jen. Me pareció una idea muy original.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Que preciosidad!!! Me da a mi que la madre de Isabel se va a emocionar en cuantito la vea :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ayla. La verdad es que quedó una novia muy bonita.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Me causó mucha gracia la razón para el encargue!! estoy segura que la mamá estará feliz de verse reflejada en esa hermosa muñeca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Marcela a mí también me sorprendió cuando me la encargaron.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Una verdadera belleza, que delicado el vestido con sus encajes, el cabello y el ramo de flores, demasiado perfectos. Una preciosidad de trabajo amiga, que don tan maravilloso, felicitaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ysnelda. Ha sido muy laborioso hacer el vestido, pero el resultado fue estupendo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. Que buen regalo, habéis tenido una estupenda idea, la muñeca ha quedado muy auténtica.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Herminia. Isabel y madre quedaron muy contentas con este trabajo

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  10. Que detalle tan bonito el pensar en reponer esos munequitos con esa preciosa fofucha, que hermoso quedo el vestido de novia y todos los detalles, eres toda una artista!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana. El vestido fué un reto grande, pero al final conseguí sacar bien el modelo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  11. Artistazaaaa! Vaya manos que tienes!!Has recreado muy bien su vestido y ese ramo tan monísimo de la novia.Y qué decir del pelazo!! eso es capítulo aparte,y las mini florecillas de él.
    Qué trabajo más bonito,estará encantada la mami con su muñequita de novia.
    ¿Y el novio pa cuando?jajaja ;)
    Un beso grande,Marta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoli. El pelo lleva muchooo trabajo, que te voy a decir a tí y para las florecillas menos mal que existen las troqueladoras.
      El novio de momento no me han dicho nada.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  12. Vaya un trabajazo! Es una preciosidad y creo que la madre de Isabel estará encantada con su nueva mininovia.
    Divina! No se puede pedir más!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luna. Isabel me dijo que su madre se emocionó cuando le dió la muñeca.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  13. Un trabajo elaboradísimo y perfecto! Ha quedado preciosa esa novia llena de detalles. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Sí que resultó laborioso, pero el resultado final fue espectacular.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  14. Me encanta la fofucha está hecha al detalle un regalo fabuloso.
    Besotes R&I

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Tiene muchos detalles y además es muy vistosa.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar