Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 20 de octubre de 2017

Reto terrorífico: ideas para Halloween.

Esta entrada de hoy no es apta para cardiacos o personas que sufran del corazón...es un reto terrorífico, ideas para Halloween 👻👻👻 que nos propone Yoli de Creando y Fofucheando.
Yo he hecho un  dulcero de bota de bruja donde pienso esconder todas mis "chuches"este Halloween.









Materiales:

1. Lata de conservas de 1kg.
2. Goma eva de diversos colores.
3. Huevo de porex del número 12.
4. Puntilla, lazo de raso, eyelet,...
5. Tijeras, pegamento, cutter, regla, cartón, pistola de silicona,...

Paso a paso:

1. Cortamos el huevo de porex del número 12 por la mitad junto con la lata de conservas y retiramos.


2. Cortamos dos trozos de goma Eva. Con uno forramos el huevo y con otro la lata.




3. Decoramos con puntilla, lazo y eyelet la bota de bruja.


4. Con una tira de goma eva lila rematamos la puntilla.




5. Pegamos con el huevo de porex para que vaya tomando forma de bota.



6. Decoramos la puntera de la bota con un gorro de bruja para unificar el proyecto.






7. Haremos la suela de color lila.




8. Con una tira lila bordeamos la bota.




9. Ponemos una cinta al gorro de bruja con una tira de goma eva blanca de purpurina.




10. Decoramos la bota con nubes, Luna y un terrorífico castillo por ambos lados.


11. Ya está nuestro dulcero de bota de bruja terminado. ¿Os ha gustado?















Banner participación.


Menuda fiesta más terrorífica que hemos preparado entre tod@s, no olvidéis pasar por aquí para ver el resto de propuestas.



Me llevo esta entrada al blog de Jen de Little Kimono y sus Viernes handmade Little Kimono, no dejéis de ver el resto de propuestas.




También me voy a casa de Marcela en el Finde Frugal de Colorín Colorado. Nos leemos el lunes.







postimage


90 comentarios:

  1. Di que si Marta,llenalo de chuches que ya vienen los peques llamando ala puerta...¿truco o trato? pues derechos las chuches.Un trabajo muy bonito.Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me gusta disfrutar de estos días cuando llaman los peques a la puerta pidiendo chuches 👻👻👻

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Qué mala ... pues habrá que sufrir y coger las chuches igual, jaja. Me encanta ¡¡
    Un besote.
    Chelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii, los niños no podrán ver lo que esconde la bota y tendrán que meter la mano para coger sus chuches👻👻👻

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Pues claro que me ha gustado,es una chulada de las tuyas!!
    Increible lo que haces con las latas,que gran imaginación y qué buen hacer,bravoooooo.
    Cualquiera mete la mano sin que se entere la bruja,jajaja,y con castillo y todo.
    Una idea chulísima,Marta!
    Muchas gracias por acompañarme en una aventurilla mas ;) jajaja
    Un besazo artistaaaaa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado acompañarte y he disfrutado mucho con la cantidad de ideas tan terroríficas que se han juntado el mismo día 👻👻👻. Ahora sólo queda disfrutar de Halloween.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Que idea más original! ¡Te ha quedado preciosa esa lata, menuda imaginación!
    Me encanta el toque tan chick que le has dado con esa puntillita morada.
    Felicidades!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii, es una mezcla diferente de estilos para lograr algo único. Ahora a disfrutar de esta nota de bruja en Halloween 👻👻👻

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Jajaja!
    Qué buena idea!!!
    Oye… y menudo trabajo…
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii que lleva trabajo, pero cuando está terminado...te olvidas de lo que has tardado 👻👻👻

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Qué bonito te ha quedado!! me parece increíble lo que has conseguido con una lata de conserva. Imaginación al poder!!! de verdad que es una pasada
    Un beso
    Juani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juani. Las latas forradas dan mucho juego y queda un trabajo muy bonito y vistoso.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. ¡Tienes unas ideas alucinantes, Marta!
    Y después las ejecutas de manera muy pulcra por lo que el resultado no puede ser más espectacular.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel. Quería hacer algo nuevo y original, lo he conseguido. Estoy contenta con el resultado 👻👻👻

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Una gran idea Marta, y el resultado muy bueno para pedir chuches este Halloween.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii, este año soy la primera en salir a la calle con mi sobrino a pedir chuches 👻👻👻

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. Bueno que dulcero más chulo te has apañado!! Como lo llenes te vas a poner buena!!! Te ha quedado precioso la verdad. Me encanta sobre todo la parte de arriba de la bota con su lazo y todo, te quedó estupenda...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam. Creo que lo más llamativo y original es esa puntilla con el lazo, le dan un toque diferente 👻👻👻

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  10. Pero que chulo el dulcero me encanta, te quedo muy bonito....Una idea estupenda. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma. Este reto está lleno de ideas y piezas bien chulas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  11. Que imaginacion y que gran idea has tenido...muy bonita y terrorifica esa bota dulcero, seguro que la llenas de ricas chuches.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian. Espero poderlo llenar de chuches. ¿Truco o trato?

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  12. Que gran idea y que original! La bota de bruja quedo muy bonita!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana. Era algo que tenía en mente, pero no sabía cómo me iba a quedar. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  13. Muy buena idea Marta, qué bien que van a llevar ahí las chuches. Ha quedado sobradamente bien. Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel. Ya tengo mis chuches preparadas para cuando vengan los niños pidiendo ¿Truco o trato?👻👻👻

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  14. Me encanta la bota Marta, ahí te caben un montón de chuches jajaja, está genial con todos sus detalles, preciosa y terrorífica......
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo, ahora sólo queda llenarla de chuches 👻👻👻

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  15. Vas a ponerte las botas a caramelos, jaja que ahí caben un montón! pero nadie tendrá un dulcero tan terrorífico y original como el tuyo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que sí. Mi sobrino y yo vamos a intentar llenarlo a tope de chuches 👻👻👻

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  16. Qué original dulcero!! Me encanta tu bota de bruja piruja. 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii. Ha tenido mucho éxito está nota de bruja, espero llenarla de chuches 👻👻👻

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  17. Es evidente que eres golosa Marta...Ya estas preparada con el truco o trato y llenar de dulces esa bota.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii. Me gustan mucho las chuches, como a los chicos pequeños 👻👻👻

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  18. Mmmmm qué tendrá ?.....qué tendrá?...caramelos, chocolates, etc, etc, etc...jiji...buhhh...hermoso dulcero...te invito a visitarme...no me ha salido esto del enlace así que si quieres, puedes darte una vueltita por mi casita virtual y espiar lo que he hecho para este reto...besines amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he pasado por tu casa virtual, muy original tu participación en este reto.
      Hemos preparado una gran fiesta entre todas 👻👻👻

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  19. ¡Hola Marta!

    Me encanta esta bota tan original, además como dulcero es ideal, terroríficamente dulce amiga. Me encanta.

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salma. Llena de dulces debe de ser un buen regalo para Halloween 👻👻👻.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  20. Reto conseguido!! Esta muy currada la bota de bruja y muuu original ;)
    Besos,Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii, todo el que la ha visto le ha llamado la atención.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  21. Hola Marta,

    Ha quedado muy bueno ese dulcero jeje.
    Saludos,
    Betto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Betto. Nos vemos en próximos retos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  22. Que original!!!! No se me hubiera ocurrido! Y te ha quedado genial Marta! Si es que eres una artistaza.
    Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii tu brujita estaría muy simpática con unas botas así 😉. ¿Truco o trato?

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  23. Me parece genial Marta, ¿pero ya te cabrán todos los dulces de este Halloween? :)
    Besos guapa y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii Herminia voy a ir con mi sobrino pidiendo de puerta en puerta 👻👻👻

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  24. Muy divertido Marta!
    Te felicito, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva. Me alegro de que te haya gustado.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  25. Que precioso y original dulcero Marta! nos ha encantado la forma de bota de bruja que le has dado y además decorada con ese paisaje terrorífico con el castillo y la luna queda genial. También nos han gustado mucho los detalles de la cinta y puntilla por dónde se ata la bota! Un trabajo fantástico! besos y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra y Dani. Creo que con el lazo y la puntilla le he dado un toque diferente a la vez que original a esta bota terrorífica 👻👻👻

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  26. Oye! Pues que buena idea! Estaba pensando en las botas de la bruja del este de "el mago de Oz" jejeje. Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii quedarían bien chulas la bruja del mago de Oz atrapada con la casa con estas botas tan terroríficas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  27. Unas botas terroríficas pero preciosas y muy originales, me han encantado y a una se le quita el susto cuando veamos lo que nos espera en el interior, ¡yo quiero una! Pero llenita de chuches. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii Ana, yo también quiero una bota llena de chuches. Espero poder llenarla ¿Truco o trato?👻👻👻

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  28. Magnífica bota de bruja para chuches!!! Hermosa toda la decoración que lleva en especial con esa puntilla negra, quedó elegantemente terrorífica!!! Te felicito, besitos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela. La dueña de esta bota era una bruja muy elegante 😉 usaba hasta puntillas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  29. una bota de lo más divertida. Me encanta
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tere nya. Me alegro de que te haya gustado. Me he divertido mucho haciéndola.

      Besos 😘😘😘 d

      Eliminar
  30. Precioso dulcero con forma de bota de bruja!!. Me encanta el uso que le has dado a la lata, yo siempre digo que es un material muy versatil!!
    Me encanta como la has transformado en esa bota preciosa. Y la lata grande, eh?!, de kilo para que entren muuuuchos caramelos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii Miren una lata grande para poderla llenar de chuches y compartirlas con los peques ¿Truco o trato? 👻👻👻

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  31. Lo que da miedo es cuanta creación resulta de la inspiración mutua. Bravo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcela. No sabía muy bien cómo resolver este reto, pero finalmente estoy muy contenta con el resultado. ¿Truco o trato?👻👻👻

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  32. Que idea más genial Marta, un dulcero simpatiquisimo , te ha quedado chulísimo
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Consu. Estoy muy contenta con el resultado de este reto terrorífico 👻👻👻

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  33. Madre mía qué original te ha quedado la bota, Marta. Cómo la llenes de chuches va a pesar un rato! Jejeje... No sé bien qué es el eyelet... Ya me explicarás.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda. Los eyelet los conoces de sobra...son las arandelas de metal o de colores que llevan las playeras o muchas etiquetas por donde se pasa el cordón de la zapatilla. Espero haberme explicado bien.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  34. Te quedo precioso ese dulcero!! Me encantó, muy buen reto. Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angélica. Por aquí se están viendo verdaderas monerías. Yo!i ha conseguido reunir a un gran grupo de amigas con ideas terroríficas 👻 👻 👻

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  35. Es una idea super original y muy trabajada. Seguro que quedarás como una reina con tu dulcero. Besosss 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anabelia. Esta bota parece ser que está gustando muchísimas ahora solo queda llenarla de chuches.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  36. Es de lo más original el tema de la bota de bruja. Te ha quedado genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel. Tú pulsera también es muy de Halloween.👻👻👻
      Bienvenida por aquí.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  37. Vaya, que bota tan terrorífica, jeje!! Te ha quedado muy chula, seguro que alguna "bruja" te hará algún encargo. Ahora a llenarla de chuches, y a disfrutar!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii María José. Deseando estrenarla con mi decoración de Halloween 👻👻👻

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  38. OOOOhhhh una bota terrorífica de bruja jeje esta genial, como siempre un trabajo lleno de creatividad !!! Felicitaciones Compi !!!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ysnelda. Me ha encantado acompañar a Yoli ¡Qué fiesta más terrorífica hemos preparado entre todas!👻👻👻

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  39. Yo estoy alucinando, jejej pedazo de trabajo, me parece super original creo que es el dulcero más bonito que he visto.
    Y si ya está lleno de chuches y caramelos, es mi perdición.
    Una entrada genial, me ha gustado mucho leerte.
    Un abrazo
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana. Al principio no sabía muy bien cómo iba a quedar, tenía claro lo que quería pero no el resultado.
      La verdad es que estoy muy contenta con mi dulcero terrorífico 👻👻👻

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  40. Hola Marta me encanta, que bota de bruja tan chula!! Como siempre cuidando al mínimo los detalles!!! La puntilla, los agujeros pare meter el cordón!!!
    Es genial, supongo que ya la tendrás llena de caramelos jejeje.
    Muchas gracias por el paso a paso.
    Un abrazo guapa y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii ya la tengo llena de chuches y deseando que vengan los niños a pedir. ¿Truco o trato? 👻👻👻

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  41. Respuestas
    1. Muchas gracias Marta. Me ha gustado mucho acompañar a Yoli en este reto tan terrorífico.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  42. hola marta, como siempre chulisimo tu trabajo!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María. Me alegro de que te haya gustado.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  43. Marta como siempre una idea estupenda y muy biwn decorado ;) gran trabajo! 😀👏 besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jen. Me encanta transformar una lata y crear algo tan especial como este dulcero, si encima acompañamos a una amiga mejor que mejor.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar