Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

lunes, 3 de septiembre de 2018

Premios Matabuena 2018. Mejor tortilla.

Seguimos admirando la cocina de Matabuena y sus grandes chefs. Hoy tiene el turno Samuel con esta tortilla que habla por sí sola. ¿No os parece que está buenísima?
















Otros trofeos entregados:

















postimage


12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Isabel. En esta semana termino de enseñaros todos mis trofeos para estas fiestas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Cuantos premios y que divertido jajaja, con el hambre que tengo ahora y viendo la tortilla tan chula y apetitosa que te ha quedado, estoy salibando de mas jajajaja
    Un besazo Marta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo. La verdad es que un buen pincho de yotortil apetece en cualquier momento.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Bueno bueno, veo que en Matabuena además de pasarlo en grande en las fiestas tienen un gusto impecable para escoger los trofeos. Menos mal que a mi me pillas ya comida porque como dice Amparo esa tortilla tiene una pinta estupenda. Te ha quedado genial!!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam. Es un pueblo pequeño, pero se lo pasan muy bien en las fiestas y disfrutan a lo grande de ellas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. que bueno! súper simpático este es especialmente hermoso
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pitavola, a lo largo de la semana os enseñaré dos que todavía me quedan.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Hola Marta! que fantastico te ha quedado Samuel! y que apetitosa se ve su tortilla :) los demás fofuchos trofeos también estan excelentes :) que bien te quedan siempre los fofuchos, nos encanta pasarnos por aquí a admirar tus trabajos siempre tan impecables :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermanos, es un placer leer vuestros comentarios siempre.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar