Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

domingo, 11 de noviembre de 2018

Intercambio crochetero 2018.

Os traigo algo nuevo para mí, es la primera vez que participó en un intercambio crochetero invernal que ha organizado ma.gan.sa a través de Instagram y estoy muy contenta de la experiencia, os la recomiendo a todas. Yo he preparado este muñeco de nieve para la ocasión siguiendo el patrón de Amor four de su muñeco de nieve.
















Muñeco de nieve.


Corona de parra natural.


Adornos.




Chuches crocheteras.


Esto es lo que he recibido yo a cambio.





Mi trabajo se fué a Sevilla. Os animo a participar en este tipo de intercambios.

Me llevo esta entrada al blog de Jen de Little Kimono y sus Viernes handmade Little Kimono, no dejéis de ver el resto de propuestas.




También paso por  casa de Marcela en el Finde Frugal de Colorín Colorado. Nos leemos el lunes.
Finde frugal 238.





postimage



20 comentarios:

  1. ¡Me parece adorable, Marta!
    A ver si vemos pronto los que tu recibistes.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel. Se me coló la publicación, pero ahora ya lo puedes ver al completo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Hola Marta!!

    Que intercambio mas bonito!!
    Es preciosa la corona que has
    preparado con ese muñeco de
    nieve tan original.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María. Sabía lo que iba a hacer, y pensé cómo darle un toque diferente. Con la corona lo he conseguido.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. This is a beautiful creation, Marta. I love your crochet snowman. What a lovely swap. Kisses, my friend.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mía. Seguramente haga más veces este amigurumi, me gustó el diseño.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Me encanta!! te ha quedado chulisima con el muñeco de nieve.
    Un intercambio fantastico Marta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian. Para mí ha sido algo nuevo y no me quejo de lo que he recibido... porque en estos intercambios nunca se sabe si el resto tiene tu seriedad o no.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Seguro que es el primer intercambio de muchos!
    Tu creacion con muñeco y corona precioooooso,y lo que te han enviado igual.
    Que super bonito todo,Marta
    Me encanta! disfruta de tus regalos
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli. Fué cómo abrir los regalos la mañana de Navidad. Estoy muy contenta con mi regalo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Que bonito intercambio Marta! nos ha gustado mucho el muñeco de nieve junto con la corona es un regalo preciosos, y lo que has recibido es una autentica monada un pingüino genial y muchas cositas con las que seguir crocheteando ;D

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra y Dani. La verdad es que estoy contenta y deseando poder participar en otro intercambio.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Me encanta!!! Seguro que tu penpal o como se llame en estos casos está contentísima también porque te quedó precioso. Es una maravilla esa corona! Me han entrado ganas a mi de apuntarme a un intercambio de estos...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para reyes quieren volver a hacer uno, te aviso cuando me entere por si te animas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Marta esos intercambios son muy enriquecedores sobre todo para personas previsoras...yo llego tarde a casi todos los retos.

    Tú propuesta para ese intercambio te ha quedado muy original, el muñeco de nieve te quedó perfecto y enmarcado en la corona quedó de maravilla.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María José. La próxima vez que me entere de un intercambio de este estilo te aviso.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. Me encantan las coronas de ramas naturales y con el snowman luce preciosa!!! Que bonito trabajo para el intercambio! Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela. Aproveché para podar la parra y hacer coronas para futuros trabajos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  10. Que bonito intercambio Marta! Me encanta el muñeco de nieve junto con la corona es un regalo preciosos, Y que tu has recibido es una pingüino adorable...me han gustado mucho los dos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma. Ha sido la primera vez que he participado en un intercambio de este tipo... Pero no será el último.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar