Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

lunes, 24 de junio de 2019

Daniela, 1° comunión, 9 de Junio de 2019.

Daniela tomó su Primera Comunión el pasado 6 de junio. Esta muñeca ha sido viajera desde el principio, puesto que fuéramos a Madrid donde Daniela recibió su mini-yo. ¿Queréis verla?.

















Base personalizada con carrito dulcero para Comunión.






20 comentarios:

  1. ¡Qué bonita y que tierna con su dulcero!
    Te ha quedado preciosa, Marta.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, este año ha habido mucho trabajo en comuniones. Todavía me quedan algunas más por enseñaros.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Sooooooo cute!!!!!!!! Besos, Marta!

    ResponderEliminar
  3. Te quedo adorable! Desde el pelo y broche de la fofucha, su vestido y el carrito de los chuches, preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana, ya me van quedando pocas muñecas de comunión que enseñaros. Eso sí, cada una tiene su toque que la hace única.

      Besos 😘😘😘

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Qué bonita te ha quedado, es muy tierna, seguro Daniela estará encantada con su mini-yo y además que para recodar esta fecha tan importante en años posteriores será ideal, me encanta. besos compi! Por cierto, que ya me voy a poner de lleno con lo que teniamos planeado que al ritmo que voy nos llega la navidad jajaj Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, yo todavía no he empezado con lo nuestro, pero me pongo en estos días.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. que bonita, y el carrito un puntazo me encanta
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, siempre me gusta dar mi toque personal en los escenarios. Aquí he puesto el carrito dulcero.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Hola llego por primera vez y aqui me quedo, me ilusiona esa muñeca, es preciosa y de super onda.
    El carrito dulcero hace que tu muñeca se destaque más porque es el fiel compañero de todo nene o nena, los dulces, así que me parecio el detalle perfecto para el acompañamiento de una muñeca que esta de diez, como decimos en mi pais.
    Te felicito me encanto tu apuesta y aquí me quedo para seguir admirando tus bellezas.
    Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi admiración GRACIELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Graciela. Eres bienvenida por mi casa virtual, paso rápidamente a ver y conocer tu blog. Siempre gusta cuando tienes nuevos seguidores.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Nena que tu estás perfeccionandote en ésta técnica fofuchera!!oyes mi léxico!ja!ja! Una preciosidad de trabajo, eres increíble y tu sabes que es verdad, eres muy talentosa, me gusta mucho tu trabajo!!felicitaciones!
    Besotes!!😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anaisa, disfruto mucho haciendo fofuchas y creo que eso al final se ve reflejado en mis muñecas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Otra preciosa creación para que Daniela no olvide ese día tan especial.

    😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, por este y otros motivos no creo que Daniela olvide el día de su comunión tan fácilmente.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. Una preciosidad Marta! que bonitaaa, y tan original con ese carrito de chuches.
    Una pasada de trabajo,querida mia
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli, ya me van quedando pocos trabajos de comunión por enseñaros.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  10. Una preciosidad, cada detalle es muy bello, los caireles del cabello, el vestido y las perlitas, el tocado, felicidades por llegar a estos logros de alto nivel
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que con las muñecas de comunión puedes lucir bien tu trabajo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar