Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

lunes, 30 de marzo de 2020

Comunión 2020. Vestido blanco roto.

Hace ya tiempo que los vestidos de comunión de niña son algo más que blancos y con jaretas. Uno de los colores y novedades que se ven es el color blanco roto, las faldas de vuelo y las tiaras con puntilla.
Aquí os dejo mi versión.


















Zapatos tipo manoletinas.




¿Tu eres de vestido blanco o de blanco roto?



17 comentarios:

  1. Me gusta mucho más el blanco roto, la verdad. Te ha quedado preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, yo creo que me quedo mejor con el blanco. Soy más clásica para los vestidos de comunión.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Siii, ojalá puedan disfrutar todos los niñ@s de su comunión este año.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. es verdad que ha cambiado mucho la tendencia en vestidos de comunion, y con este modelo lo plasmas pefectamente;te ha quedad ideal marta.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, intentaba dar la imagen más actual de los vestidos de comunión modernos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Me gusta como ha quedado combinando tela y ganchillo!!
    Besos guapa, *_* y soy más de blanco roto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Herminia, me alegro de que te haya gustado.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Qué bonito!! me encanta cómo te ha quedado! y la tiara con las flores detras te ha quedado chulísima..
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, yo también creo que le da un toque diferente y especial esa tiara.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Vamos! a calmar no! vamo a ver a ver poco a poco si entendí! osease que si yo hago un trabajo lo puedo venir a colgar o presentar aquí a tu blog? O como así?.. nena es que soy un poco lenta pa'entender será la edad??!ji!ji!

    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me has confundido con otro blog.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Preciosa!! Me gusta mucho el vestido en blanco roto y la tiara de puntilla le queda fenomenal.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther, me alegro mucho que te haya gustado.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Pero que linda te ha quedado! Cuidate mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, espero que todas pasemos esto sin tener que lamentar nada

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. Siiii, ha quedado muy resultona.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar