Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

miércoles, 11 de noviembre de 2020

Reto mensual bloguer@s: campanas y cascabeles.

Diana de https://pegostesycolores.blogspot.com/ resultó ser la ganadora de la última edición del  reto mensual bloguer@s y como tan nos propone para este mes  como tema campanas  y cascabeles.
Para acompañarla he realizado un libro en Scrap siguiendo  un  tutorial de el Scrap de Fátima realizado para la feria #creaencasa el pasado 23, 24 y 25 de septiembre en sustitución a la feria de CReativa 2020  aplazada por el covid.
Lo más destacado y original me parece  el lomo de acetato. Espero que os guste.



Os dejo un pequeño reportaje fotográfico hoja a hoja. En la portada lleva un cascabel junto con unos bonitos papeles navideños.


Lomo de acetato con tres libros desestructurados y encuadernación cosida.


Contraportada.


Cierre con trabillas.


Tres libritos desestructurados.


Primer libro.








Segundo libro.






Tercer libro.










He seguido el Youtube de el Scrap de Fátima, os dejo aquí el Youtube.








Diploma de participación.






                                                                 Banner de participación.


Para ver el resto de trabajos hacer click AQUÍ.






40 comentarios:

  1. Tus trabajos de Scrap siempre me dejan enamorada, Marta.
    Son pulcros e impecables.
    Mil gracias por compartir el enlace...quizás nos animemos con uno.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me llamó la atención el lomo de acetato.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Qué bonito Marta!
    A mi me parece muy complicado... pero me encanta verlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, no paro de pasar las hojas una y otra vez.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Se te da de fábula el scrap!! me encanta tu trabajo, y qué original el lomo de acetato, nunca lo había visto así.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, este confinamiento ha servido para aprender y mejorar con el scra.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Un hermoso libro de recuerdos el que has logrado Marta, te felicito por tanto trabajo.😘💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, disfruto mucho trabajando con el papel.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Cada pagina de tu libro scrap desprende verdadera magia navideña, pero que hermoso te ha quedado! Y el detalle de las hebillas, que juntos con el color hacen pensar en el cinto de Santa Claus me fascina, muy original junto con su lomo de acetato.
    Muchas gracias por acompañarme en el reto!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por organizarlo y ser tan buena anfitriona.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Yo la veo super divertida y muy bonita. Me siento a veces muy torpe intentando hacer ese tipo de trabajos y viendo lo bien que quedan me dan ganas de ponerme hacerlos, pero el día tiene 24h y no me da para más.
    Besos Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si te pones te salen grandes trabajos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Muy bonito este trabajo yo no tengo esta capacidad de hacer estos trabajos tan originales que haces.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con paciencia y creatividad puedes hacer todo lo que te propongas. Seguro que harías cosas fabulosas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Te ha quedado precioso, yo me siento incapaz ni viendo el video pero para ti no tiene secretos, espectacular.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tocaya, pero créeme cuando te digo que siempre se aprende con el scrap.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. Hola Marta
    Tus trabajos es esta técnica son para suspirar y suspirar, cuantos detalles y cositas lindas, felicitaciones por tu libro scrap.
    Besos y abrazos-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, eso es precisamente lo que me pasa cuando veo un trabajo de este estilo. No me canso de ver las páginas una y otra vez.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  10. Hola Marta, precioso cuaderno de recuerdo y muy complicado, lo veo muy difícil el poder hacer algo tan delicado.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A simple vista es complicado, pero una vez que le pillas el tranquillo a esto del scrap no resulta tan difícil.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  11. Es una maravilla Marta, la portada preciosa y el interior ni te cuento lo que me gusta, con los papeles tan bonitos que has combinado. Mí admiración total Marta.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es un trabajo de estos que empiezas y luego no sabes como va a terminar. Me encanta como ha quedado y más si te digo que está hecho con los restos de otro trabajo con los mismos papeles que no tiene nada que ver con este.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  12. Qué chulo te ha quedado!!! Ya sabes queme encantan tus trabajos de scrap, pero esta muñeca rusa de cuadernos está genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya sé que sigues mis trabajos de scrap. Poco a poco voy aprendiendo de otras scraperas y un poco de imaginación.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  13. Presioso tu trabajo muy bonito y delicado

    ResponderEliminar
  14. Hola Marta! Es un álbum precioso, súper profesional, felicitaciones!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaron los papeles,cuando que se salen del típico rojo y verde de Navidad.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  15. Felicitaciones Marta!!! Ese álbum está fantástico, cada página te enamora! Me encantó verlo en cada foto, y el detalle de los cascabeles le quedó precioso. Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo no me canso de mirarlo y ver todos los detalles, parece que se te olvidan de una vez para otra.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  16. Es muy bonito y genial el lomo de acetato !!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pareció muy original. Seguramente repita algún otro así.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  17. ¡Cómo me gusta el scrap, gracias por el tutoria!
    Te ha quedado precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que lindo trabajo, me gusta el scrap! Tu libro quedó genial. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claudia, la verdad es que he disfrutado mucho haciendo este trabajo. No tiene nada que ver con el original de Fátima, la temática es totalmente diferente.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  19. Súper bonito Marta! Y la portada me encanta ya sabes que me encantan los animalitos^^ un besote guapa!!😘⛄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, tú y los animalitos siempre can contigo, sobre todo Totoro.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar