Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 18 de diciembre de 2020

El vestidor de Francesca. Modelo: Navidades 2020.

Ya termina este año tan atípico que estamos teniendo y Francesca no quiere dejar de aprovechar la ocasión para lucir un modelo nuevo . Pero ...¿Queréis verlo?



















Al mes que viene vuelvo con otra entrada de esta sección. ¡Qué se cumplan todos vuestros sueños creativos!.



12 comentarios:

  1. ¡Mírala que glamurosa!
    Qué monerias haces, Marta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Está muy guapa con estas prendas tan elegantes, la has vestido de gala para ir de fiesta <*,*>
    Un beso guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, aunque no podamos salir de casa Francesa no desaprovecha la ocasión para lucir un modelo nuevo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Ella es hermosa Marta. ¡Me encantan todos los outfits que le has hecho!
    ¡Bien hecho mi amigo!
    Besitos
    Barbara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, tiene tan buen tipo que todo le sienta bien.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Josefa. Aprovecho para felicitarte las fiestas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Pero dónde es la fiesta 🥳 desde luego va como una estrella, qué estilo!

    Me encanta Marta todos los modelos que le haces.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una fiesta muy familiar con mis hijas, abuelas y hermanos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Qué bello modelo, le hiciste la bastilla al faldón esto es alta costura ;) y las flores en el cinturón muy bonito detalle, no se diga el abrigo, ojala fuera así de fácil tejer la talla L jejeje
    Muy guapa para la fiesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, si fuera así de fácil tejer para la talla L tendríamos todas un vestidor como el de Francesca.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar