Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 29 de enero de 2021

Alicia en el país de las maravillas.

Uno de los personajes de cuento que desde pequeña me ha llamado la atención es Alicia en el País de las maravillas con el conejo blanco que siempre llega tarde , el sombrero loco, la reina de corazones (¡Qué le corten la cabeza!) ...y que me decís de sus fiestas para celebrar tu FELIZ NO CUMPLEAÑOS.
Es por eso que la he tenido. ¿Queréis verla?













En unos días Alicia vendrá acompañada y traerá una sorpresa ¿Qué será?


14 comentarios:

  1. Está ideal con sus medias de rayas...genial total, Marta.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta creo que ese momento se queda en casa. Un pequeño capricho.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Me vine corriendo de instagram para verla con mas detenimiento, es que te quedo preciosa, no le falta detalle!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo tenía mis dudas porque el patrón que saqué de la web dejaba mucho que desear. Pero te confieso que estoy feliz con el resultado.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Preciosa tu Alicia, te quedó fantástica.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí!!l
      Estoy muy contenta con el resultado.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Uy, ¿qué sorpresa traerá Alicia? ¡si ella ya es una Maravilla!! 👏👏
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es divina como todas tus muñecas, y a esta Alicia no le falta detalle.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya sabes que las muñecas en general son mi perdición.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Qué bonita!!!
    Me encanta con todos sus detalles... el pelo te ha quedado genial... y ese lazo es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, lo más llamativo es su larga melena rubia y ese lazo tan grandote.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Ala! qué bonita!!! me encanta!!! y aunque se ve super laboriosa con tanta raya y todo te voy a tener que pedir el patrón para hacersela a mi sobrina, su tocaya...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii,claro saqué el patrón de la web. Te lo he mandado por correo ¿a ver que tal te queda?.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar