Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

lunes, 7 de junio de 2021

Álbum + libro de firmas de comunión (chico).

Al principio solo era cosa de chicas, pero y cada vez más empiezan a verse álbumes también para ellos, este es un claro ejemplo de álbum y libro de firmas junto e forma de carpeta para chicos. Falta por confirmar nombre  y fecha para personalizar la portada, a mi tratándose de  chicos me gustan sencillas, pero  es algo que va en gustos. Aquí os dejo un ejemplo.







Lomo.


Contraportada.


Hoja a hoja.



























Libro de firmas.

Tiene mucha capacidad para fotografías, espero que os guste tanto como yo he disfrutado haciéndolo.



Banner lunes con Scrap.




14 comentarios:

  1. Para los chicos el estilo marinero es un acierto total.
    Te ha quedado precioso, Marta.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, para ellos me gustan sencillos sin grandes lazos ni puntillas.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial, y la letra me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii para los chicos prima ja sencillez y la elegancia.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  3. Menos es Mas! me encanta como te ha quedado
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, el protagonista tiene que ser el niño no el álbum.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  4. Muy bonito, sencillo y elegante.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te guste. Al ser sencilla la portada no sabía muy bien la acogida que iba a tener.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  5. Hola Marta! Muy bonito el álbum para niño. Colores muy adecuados para la ocasión. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a la hora de los niños noe gusta poner grandes lazos ni puntillas. Lo prefiero más sencillo.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  6. Etsa precioso Marta! Esos albumes que haces son verdaderos tesoros!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi si, disfruto un montón haciéndolo y poniendo todos los detalles posibles.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  7. Jo... qué monada!!!!
    Me imagino que quedó encantado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este aún no lo he entregado, falta algún detalle como nombre y fecha en espera del protocolo covid-19.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar