Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

lunes, 5 de julio de 2021

Eloy y Lara. Libro de firmas.

Este año se están celebrando un montón de comuniones desde mayo  hasta septiembre, por lo menos en mi  entorno.
Aquí os dejo un bonito libro de firmas con su bolsa recuerdo de la Primera Comunión de Eloy y Lara, dos hermanos que la celebraron juntos.





Bolsa para guardar el libro dentro.


Hoja a Hoja. 















Sello con embossing en gris en todas las hojas.


Velum para separar las hojas de firmas del árbol de huellas. 



Aquí os enseño la portada más cerca para que podáis apreciar todos los detalles mejor. 









Banner lunes con Scrap.



14 comentarios:

  1. Ha quedado muy fino,Marta.
    Precioso detalle para almacenar recuerdos de un día único.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, al principio cuando me dijeron que chico y chica no sabía muy bien cómo hacerlo. Finalmente me decanté por el verde y gris que me parecieron muy neutros e ideales.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  2. es una monada de libro marta; si bonitas son tus fofus, tus libros son preciosos..no se te resiste nada !!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, disfruto mucho haciéndolo y ahora que la vida me ha dado un "palo" me sirven para no pensar y mantener la mente ocupada.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  3. precioso, un recuerdo maravilloso para un dia muy importate
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual que ru. Un gran recuerdo de ese día.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  4. Es un regalo perfecto, me gusta mucho el resultado!!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad que es algo único y muy vistoso.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  5. Qué monada!!!
    Me encantan esos libros... son un recuerdo precioso!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo.
      ¡qué pena que cuando mis hijas hicieron la comunión no se estilara hacerlo!

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  6. Te quedó genial el libro de firmas, me gustan los colores que has usado. Que tengas buen fin de semana Marta! Besitos1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Claudia, la verdad que al tratarse de dos hermanos no sabía muy bien que color elegir.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar