Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 13 de agosto de 2021

¡¡viajeros al tren!!

¿A quién no le gusta viajar?...pero si es en tren seguro que mucho más. 
Fijaros los pasajeros que trae esta locomotora....van derechos a casa de Alejandría.











14 comentarios:

  1. Que bonita y original te ha quedado, en forma de locomotora y con esos pasajeros tan lindos y tan divertidos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, quería hacer algo diferente a la típica tarta de pañales.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  2. Que forma tan ideal de presentar una canastilla,Marta.
    ¡Es todo tan bonito!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, se pueden hacer cosas tan dulces cuando se trata de bebés.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  3. Te ha quedado de lujo este regalo para bebe, es verdad ya están un poco vistas las tartas de pañales , esta locomotora es lo mas......
    Buena semana
    Besos

    ResponderEliminar
  4. que regalo mas chulo e inolvidable. Me ha gustado muchísimo
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, parece que este tren ha sorprendido a todo el que lo ha visto.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  5. Pero qué monería, Marta, un regalito ideal!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, quedó muy vistoso y parece que está gustando mucho.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  6. Qué buena idea!!!!
    Me encanta Marta!

    ResponderEliminar
  7. Pero qué maravilla de tren de pañales!!! me encanta a mas no poder. Me parece super original y además super bonito, y todos los muñecos y el chupetero preciosos... Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscando por redes sociales, me pareció muy original e intenté prepararla.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar