Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 5 de noviembre de 2021

Álbum de invierno.

El tema elegido para el álbum de este mes es INVIERNO, y es que además se nos ha echado el frió encima junto con la lluvia.
Aquí os dejo lo que he preparado para la edición de este mes de lunes con Scrap.



Contraportada.


Lomo.





Hoja a hoja.






Con esta entrada participo en la 15 Edición de RETO  CREA Y COMPARTE 5/11/21 organizado por Lola de http://elrefugiodelirtea.blogspot.com/ y Chus de http://elsitiodechus.blogspot.com/ 
Podéis ver en Instagram un resumen de todos los trabajos. Este mes como anfitriona está @momentosvintage que  ha  donado estos productos.



El sorteo se hará entre las participantes. #retocreaycomparte


Banner de participación.


Banner lunes con Scrap


14 comentarios:

  1. Que chulada de álbum, Marta.
    No puede ser más ideal en colores, diseño y estructura.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, parece que me he puesto de acuerdo con el frío que ha venido de golpe.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  2. Este álbum va genial para este tiempo que nos ha venido ahora... Te ha quedado super chulo!!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, muy abrigado con gorro y bufanda incluido.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  3. Te ha quedado ideal, Marta, el diseño precioso ^.^
    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, buen fin de semana para ti también.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  4. Bonito álbum de invierno has creado....
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que garaje hayas disfrutado del fin de semana.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  5. me encanta estos albumes llenos de tesoros escondidos, disfruto mucho admirandolos. El tuyo ha quedado especialmente bonito
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también disfrutando pasando hojas y descubriendo todo lo que esconde en su interior.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  6. Tus trabajos de Scrap me parecen insuperables, el álbum es toda una joya...y eso que a mí no me gusta el invierno 🤭

    Precioso!!

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El invierno yo creo que en general a la gente no le gusta o tal vez prefieren el calorcito y el sol.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  7. Como todos... precioso!!!
    A mi el invierno también me gusta... chocolate cerca de la chimenea... jerseys de cuello vuelto... bufandas...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, no hay nada como el calor de la chimenea.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar