Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 30 de septiembre de 2022

Leticia es ingeniera química.

Después de cuatro duros años en la universidad Leticia se acaba de graduar. Ya está preparada y dispuesta para enfrentarse al mundo laboral. ¿Queréis ver cómo trabaja en el laboratorio?


















¿Qué estará investigando.?



12 comentarios:

  1. ¡Cuantos detalles y que bien conseguidos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, intento reflejar la realidad al máximo.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  2. Marta creo que es la primera vez que te metes en el laboratorio, aunque sinceramente no hace falta con tu goma eva y tus habilidades es suficiente.
    Mejor deja a Leticia con sus fórmulas y tubos de ensayo.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo no soy de mucho cacharro en el laboratorio. Ya tengo a mi hija mayor que es doctora en química ⚗ para que se encarge de ello.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  3. que preparada y bien equipada está tu ingeniera química. Me encanta
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, dispuesta a rendir el 100% en su trabajo.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  4. Hola Marta, por aca de visita por tu casita virtual.
    Admirada de tu capacidad y paciencia para crear estas figuras tan bellas y completas, felicitaciones una vez mas. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por pasarte por aquí. Encantada de volverte a leer. Me ha sorprendido y alegrado mucho tu visita.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  5. ese laboratorio me encanta, desde el suelo hasta los instrumentos... Bueno, y Leticia también!!! pero que tenga cuidado no se caiga con esos cordones tan largos! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no creo que sea el calzado más apropiado para un laboratorio.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  6. Me encanta.... esos detalles son geniales... los zapatos sobre todo... jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, parecen una réplica de los de verdad.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar