Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

miércoles, 25 de octubre de 2023

Tortugas 🐢 🐢 🐢: juego de memoria.

No solo son muñecos los amigurumis,  también existen juegos de memoria que puedes hacer con ellos. En este  caso es juego de memoria de tortugas 🐢. 
Yo este patrón lo encontré por Internet.  Aquí 








¿Cuántas parejas de tortugas 🐢  has encontrado? ¿Verdad que es divertido?.


3 comentarios:

  1. Alaaa, que bonitas! y originales són las primeras tortugas con crias que veo. una idea estupenda
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Qué original!!
    Me encanta el juguete 🤭 tengo que investigar, porque tiene que ser muy divertido.
    Gracias por compartir el enlace Marta!
    BESOS

    ResponderEliminar