Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

sábado, 24 de agosto de 2024

Tejemos juntos.

Este mes es especial, ya que el tema elegido es “tejemos juntas “ y para ello Taly de @talyypunto nos propuso para el reto #12amigurumis2024 un diseño de @studio.wow.toys patrón totalmente gratuito de un perro.
A ver qué os parece como me ha quedado. También os invito a que veáis el resto de 🐶 que han tejido las compañeras.



























Aquí os dejo mi trabajo mes a mes: enero. FebreroMarzo , AbrilMayo , junio.



3 comentarios: