Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

sábado, 7 de enero de 2017

Revista digital HANDMADE BLOGUEROS.


Hoy he recibido un regalo muy especial de cumpleaños y de Reyes Magos...
Se trata de una nueva publicación de la reciente revista digital "Handmade Blogueros" en su número de enero 2017- edición 4. Salga en la portada y Bery de la Cruz  del blog handmade blogueros editora de la revista me hace una entrevista. Os invito a que veáis su contenido AQUÍ y podáis conocer y saber algo más de mí y de mi trabajo.




13 comentarios:

  1. Felicitaciones, excelente tu entrevista. Que siga cosechando ëxitos.
    Un fuerte abrazo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ysnelda, enhorabuena a ti también por tu tutorial paso a paso.

      Besos guapa 😘😘😘

      Eliminar
  2. Muy buena entrevista. Tu trabajo es estupendo. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sergio tu trabajo tampoco se queda atrás con esos cestos de papel tan especiales que haces.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Felicidades doblemente Marta y continúa creciendo en éste mundo de bloggers.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por mi cumpleaños y por la oportunidad que nos das a los BLOGUEROS de darnos a conocer.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Wala, una entrevista estupenda guapa. Doblemente felicidades.
    Besos y feliz 2017.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Herminia, estoy muy contenta con mi entrevista.

      Besos 😘

      Eliminar
  5. Felicidades Marta! me ha encantado la entrevista y conocerte un poquito más. Un besazo guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luna. Ya sabes dónde me tienes para lo que necesites.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Oleeeeeeee! :)
    Siii ya le comenté a Bery que me había encantao este número,me alegro mucho de ponerte cara,y me encanta verte con tu bolita navideña,no pensaba que era tan grande!! Es una chulada.
    Un gusto poder conocerte más.
    Que sigamos compartiendo ilusiones y creaciones bonitas.
    Muchos besos y muchas felicidades,Marta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoli. Tienes razón poca gente, tan sólo los allegados me ponen cara. He de confesar que soy un poco tímida.
      Estoy encantada y super ilusionada con la revista y su publicación.

      Si analizo mis últimos meses blogueros en los que más movimiento he tenido estoy muy contenta de la cantidad de amigas y compañeras que llegas a hacer en este mundillo a través de una simple publicación.
      Espero seguir "leyendo" muchas, muchas y muchas.... Publicaciones tan llenas de buenos sentimientos 😋
      Muchos besos guapa 😘😘😘

      Eliminar