Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 29 de septiembre de 2023

Pequeña conejita.

Este diseño es de @happycrochetete que se encuentra dentro del libro Amigurumi FELICES Amigurumi FELICES DÍAS DE LA INFANCIA DE LA INFANCIA, me llamó la atención por su tamaño y cara tan dulce, el detalle del pompón también llama mucho la atención a los peques. Espero ue encuentre casa 🏠 pronto. 

miércoles, 27 de septiembre de 2023

Señor Pérez 🐀.

¿Qué niño no sueña con conocer al Ratoncito  Pérez?
Su cara por la mañana cuando se levantan y miran debajo de su almohada lo dice todo. ¡Quién podría volver a ser niño otra vez!



lunes, 25 de septiembre de 2023

Niño robot 🤖.

Algo diferente que tenía ganas de probar para ver como quedaba un amigurumi con formas no circulares,  el resultado me ha parecido interesante. 
Patrón de @amigurumibyguli que podéis encontrar en el libro AMIGURUMIS FELICES DÍAS DE LA INFANCIA. 




viernes, 22 de septiembre de 2023

Isabel I


Ya van nueve meses desde que empezamos con la iniciativa que nos proponía @lemonyarncreations  para dar uso a  nuestra biblioteca publicar cada mes un patrón hecho con un libro.
Hoy os traigo  a Isabel I : “Se que solamente el cuerpo de una mujer es débil y endeble, pero tengo el corazón y el estómago de una reina”, que ha salido del recién publicado libro de Más mujeres icónicas TEJIDAS A GANCHILLO de CARLA MITRANI






miércoles, 20 de septiembre de 2023

Vanesa y José.

El pasado mes de julio hice el álbum de comunión de Ander con temática  "en el espacio * iba acompañado de unos banderines para su mesa dulce.
Hace unos días se puso en contacto conmigo Jose,  el papá de Ander: quería hacer un libro para Vanesa y celebrar esos 24 años 1os que llevan  juntos gracias a las fotografías con las que irá rellenando su álbum.






lunes, 18 de septiembre de 2023

Segoviana a crochet.

Tradiciones…. Y qué bonito es recordar y homenajear a nuestros mayores.
Nosotras en nuestro pueblo lo hacen siguiendo la tradición de las danzas de paloteo y nota del caracol. Algo típico y único que solo lo puedes sentir si te sientes arraigada al pueblo.




viernes, 15 de septiembre de 2023

Raúl es economista.

Raúl acaba de terminar su carrera se economía y a la vez a cumplido 22años, para su cumpleaños le ha. RegLado este mini-yo que sin duda disfrutará del recuerdo cada vez que lo vea.




miércoles, 13 de septiembre de 2023

Boxeo 🥊🥊🥊

Para la edición del mes de septiembre de #12amigurumis2023 organizado por Taly de @talyypunto y Vane de @bichos_de_colores con temática deporte he elegido estos guantes de boxeo 🥊 patrón de @artecrochetateliercreativo

viernes, 8 de septiembre de 2023

Tequila

Llega el final del verano y con ello las fiestas del pueblo. 
Una de las actividades que tienen es el desfile de peñas y para lucir sus traje las chicas me han pedido que les haga un cactus 🌵 y un limón 🍋. 




martes, 5 de septiembre de 2023

Taller LUZ de @mi.mundo.unicornio

Ella es LUZ y es el resultado del taller del mes de agosto de Roxy de @mi.mundo.unicornio en él se ha trabajado la articulación con botón de los amigurumis, crear el pelo desde cero, dar forna al rostro,  zapatos, confección de ropa y accesorios. 
Aquí os dejo mi versión. 



viernes, 1 de septiembre de 2023

Toño es ciclista.

Toño cumple 50 años, su gran afición  es montar en bicicleta 🚲 . Uno de los regalos 🎁 que ha recibido es un mini-yo ciclista de sus amigos de Otero.