Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 23 de junio de 2017

Herbolario LOS TILOS (Madrid).


Juan es el dueño del Herbolario LOS TILOS, después de muchos años atendiendo este establecimiento llega el momento de jubilarse.
Su familia ha querido regalarle este mini-yo. Para hacerle he seguido todas sus indicaciones: pantalones de pana, camisa de cuadros, chaleco y zapatos marrones con cordones... también un pequeño mostrador  con escaparate donde exponer sus productos naturales.
























Me llevo esta entrada al blog de Jen de Little Kimono y sus Viernes handmade​ de Little Kimono, no dejéis de ver el resto de propuestas.






También me voy a casa de Marcela en el Finde Frugal de Colorín Colorado. Nos leemos el lunes.
Finde Frugal 176.







17 comentarios:

  1. ¡Qué arte más grande tienes para hacer fofuchos, Marta!
    ¡Cobran vida y cada uno tiene su propia personalidad, como Juan, al que no le falta ni un detalle!
    Seguro que se emocionó al verse reflejado realizando su trabajo.
    Mil besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii Isabel, como bien dices Juan está encantado con su mini-yo y muy sorprendido porque no se lo esperaba.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Te lo digo siempre Marta, eres una artista con los fofus,,,los dejas perfectos y parecen reales, no les falta ni un detalle.
    Un regalo especial que seguro que le encantó.
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Consu gustó mucho y me han dicho que lo tiene puesto en el comedor y se lo enseña a todo el mundo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Pero que arte que tienes Marta!! Me quedo asombrada con los detalles que les haces siempre a tus muñecos no les falta de nada! Este, como es costumbre, me ha encantado. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Es un bonito recuerdo que perdurará en el tiempo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Wow! Qué bonito detalle de parte de la familia para el herbolario. Como siempre un fofucho muy chulo y aparte todos los detalles que le pusiste lo hacen ver muy tierno, es un recuerdo que seguro atesorará.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. El homenajeado se emocionó mucho cuando lo recibió, seguro que lo guarda con mucho cariño.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Que fofucha tan bien hecha! Muchos detalles como el de la pana del pantalon, las canas, los zapatos, la camisa de cuadros, todos super!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana. Cuántos más detalles tiene más real parece.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Ole y Ole!!! Pero si que te ha quedado guapo, con esa camisa que has pintado tu misma, eres una artistaza amiga!!!
    Mil besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Francis. La camisa me dió guerra, pero el resultado mereció la pena. Estoy muy satisfecha con el resultado.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Como siempre te digo no les falta detalles a tus fofuchos!!. De este me ha encantado como te las has ingeniado para que tenga el pelo canoso..........una solución muy original ;-D. Y flipo con la de colores en que fabrican la goma eva.........¡¡también de cuadritos!! ;-)

    Besazos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia & Sergio. La goma eva tiene muchos modelos y este de cuadros concretamente en realidad es de rayas y yo he dibujado para hacer los cuadros.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Me encantaría que uno de éstos viernes mostraras el paso a paso para que pudiéramos entender cuanto trabajo y arte lleva esto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcela. Esta semana te mostraré el paso a paso de algo muy sencillo hecho en goma Eva, pero no por ello menos elaborado.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. Que hermosos fofuchos haces Marta!! siempre con todo lujo de detalles y con una acabado perfecto, Juan debe haber quedado encantado con su mini-yo :D

    besos,

    ResponderEliminar