Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

miércoles, 9 de mayo de 2018

Cenicienta.

Hoy quiero enseñaros a hacer este fofuboligráfo de Cenicienta, pero para ello tenéis que ir al blog El Rincón de mis Amigas en el que os doy la oportunidad de apuntaros a hacer esta muñeca.
Si os apetece pasaros por aquí para poder apuntaros.






También os dejo un delantal cuentacuentos que hice para el reto manitas cuyo protagonista es Cenicienta.





postimage

19 comentarios:

  1. ¡Era mi princesa favorita!
    Ese fofulapiz me enamora pero ya sabes que nunca he trabajado la goma Eva a ese nivel así que me veo absolutamente incapaz de llevarlo adelante.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas aún estás a tiempo, no es tan complicado de verdad. Y si necesitas ayuda ya sabes.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Que hermosa, tambien Cenicienta era de mis princesas favoritas, pero voy a tener un par de meses que voy a tener que despedirme de retos, cumpleblogs y demas.
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cuando retomes el blog vengas con las pilas cargadas y estés muy activa.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Precioso el fofuboli, lástima que vaya pillada con el tiempo :(
    El delantal me encanta
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes un hueco, seguro que puedes hacerlo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Otra princesa preciosa para la colección de fofubolis, que maravilla.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo. Las princesas son mi debilidad.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. jajajaja ya me he apuntao. Ayyy qué bonita,yo la hice en lápiz,tenía ganas de hacerla un poco más grande asi que de tu mano me va a quedar ideal,qué guayyy
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te queda genial. Ya te he apuntado para el reto.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Esta cenicienta fofuboli es una monería, otro trabajo estupendo Marta!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian. Este tipo de bolígrafos llaman mucho la atención.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Qué chulo compi! Muchas gracias por presentarnos este blog, yo no lo conocía, ahora voy a anotarme, ¡cómo no! Será como un pequeño versióname, jaja. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. Seguro que todas hacéis grandes trabajos. El blog que os he presentado es muy interesante, se aprenden muchas técnicas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Que graciosa es esa cenicienta, preparada para el baile.

    Me encanta el delantal del cuentacuentos.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María José. El cuentacuentos tuvo mucho éxito entre las madres y los niños.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. Como siempre llevando el detalle y el arte a todos tus fofuchos ;-). Esta chulísima cenicientea

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia & Sergio. Es un tutorial nuevo, a ver si tiene acogida este tipo de trabajos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  10. Amig Bella, eres todo una maestra en este arte, muchísimas gracias por compartirlo y enseñarnos, ha sido un desafío precioso, intentar hacer el fofuboli con tu tutorial una experiencias llena de anécdotas, algunas muy chistosas, tendrías que ver la unión de la cara con el cabello para que me entendieras jajaja pero las creatividad vino al rescate, las musas como diría Yoli jajaja y muy difícil manejar la silicona caliente ... Muy agradecida. Bendecido tu talento creador y tu don para la enseñanza.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar