Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

miércoles, 23 de enero de 2019

Paco

¿Os acordáis de Inés?. Pues Paco es su pareja,  ganadero, concretamente de cerdos. Tiene una granja con unos 100 cerdos a los que cuida y atiende a diario sin importarle las horas que tenga que dedicar para hacerlo.








Mono, calzado cómodo,... son entre otros las pocas herramientas que necesita para llevar a cabo su trabajo.








Cerdo.






Botas de trabajo.


El viernes vuelvo por aquí para dejaros escenario al completo que forman está entrañable pareja.





18 comentarios:

  1. Un fofucho muy cuidado, como todos los que haces...y ese cerdito...que lindo te ha quedado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel. No es el primer cerdito que hago...y he de confesar que los animales no es lo que más me guste hacer, me resultan complicados.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Creo que no te faltan oficios ni aficiones que reproducir, éste ganadero tan bien equipado se ve feliz de ser un personaje tuyo.

    Me encanta la pareja y ese cerdito que los acompaña.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón María José, creo que he hecho de todo en goma eva, pero créeme siempre te sorprenden con algo diferente.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Muero de amor!!1 Con su mono de trabajo y todo. Y ese gorrinico tan bonico!!! Están genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maraya, ha sido un reto reproducir este pequeño cerdito, pero estoy contenta con el resultado.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Owww! el fofucho está genial pero el cerdito me ha enamorado!!! está estupendo! con lo dificil que tiene que ser.... vamos es que está de 10... Y los zapatos de él también estupendos. Deseando ver el viernes toda la escena.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam. En esta ocasión veo que el cerdito os ha cautivado a todas, el viernes os enseño el conjunto al completo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Que bonito te ha quedado, con el cerdito y todo....me encanta! No dudo que los dos juntos quedan de lujo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica, queda una escena final muy chula. A los destinatarios les sorprendió y gustó mucho.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. la primera vez que veo un fofucerdo! como siempre, perfecto!
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pitavola, créeme cuando te digo que ya he hecho más de uno. En una ocasión tuve que hacer uno en una bandeja recién asado para una pareja de novios como si fuera un cochinillo que es muy típico de Segovia, ciudad donde vivo. Aquello fué todo un reto.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Un trabajo muy sufrido ese de cuidar animales, pero esta claro que le gusta si no le importa el tiempo que le dedica, te ha quedado un paco chulísimo, el cerdito es un amor jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, yo pienso como tú, el ganado es muy esclavo y no entiende ni de domingos ni de festivos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Hola Marta!

    Me encanta como te quedan tus fofuchas! Son
    una replicas preciosas. Aihh pero el cerdito
    es tan simpático. Una labor tan sacrificada
    la que hacen los ganader@s.

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, no todo el mundo es capaz de conocer o ver la vida de un ganadero.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. Que buen homenaje a Paco y su gran trabajo,y el cerdito tiene tol arte Marta
    Me encantan sus ojitos
    Gran trabajo,una vez mas,un mini yo fantástico
    Mil besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cerdito ha sido todo un reto, pero lo he superado con éxito.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar