Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

domingo, 6 de enero de 2019

Reyes magos crocheteros.

María de @ma.gan.sa ha preparado un bonito intercambio crochetero, en esta ocasión cada una de nosotros será #reyesmagoscrocheteros de nuestra amiga invisible. 
El regalo debe de tener un valor de 25€, chuches crochetero e ir acompañado de una postal de Navidad. ¿Queréis ver lo que he preparado yo?.










Llavero elefante.



Broche unicornio.



Broche Frida.



Amigurumi India.
Patrón @ameskeria






@manos_maravillosas comparte en las historias de Instagram mi trabajo.




Chuches crocheteras.








Revista ganchillo amigurumis 2.
Manos maravillosas.





#reyesmagoscrocheteros


Debajo de mi árbol encontré este gran regalo. Gracias @pomponeteycortahilo















16 comentarios:

  1. Hola Marta
    Qué maravilla de refalre has tejido... Pero sinceramente: valen más del precio acordado seguro😅... Porque cada pequeño detalle tiene muchísimo valor. Me han encantado todos y cada uno. El unicornio es una cucaracha y tú eres experta en ellos... Frida Kahlo es sin duda mi ojito derecho 😄... Me parece estupenda. El elefante, jajaja.... Fan fan ya sabes de ellos. Y la pequeña india... Tienes un arte infinito.
    Tus regalos no son menos estupendos. Estoy segura que los has disfrutado tanto o más que los que has realizado 😌... Un beso Marta. Por un año donde seguir viendo y compartiendo tu arte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda. Yo he hecho estos regalos con mucho cariño y solo espero que su destinataria disfrute de ellos tanto como yo haciéndolos.
      Si quieres patrones de alguno, solo tienes que decírmelo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Muy feliz dia de reyes! Que conjunto de detalles mas hermosos, ese unicornio es un amor y la Frida Kahlo me fascina, pero todos te quedaron fantasticos!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana. He querido hacer algo pequeño para poderlo usar y disfrutar de ello a diario.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Tanto lo que has enviado como lo que has recibido me ha encantado.
    ¡Que ilusión da recibir y enviar regalos!
    Besos y felices Reyes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, la noche de Reyes me parece mágica, en mi casa se sigue disfrutando de ella con la sorpresa de los regalos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Uy Marta qué chulo, me encanta la idea de un intercambio, ojalá eso se diera con blogs de mi país. Me ha encantado lo que has preparado, son cosas preciosas y de un colorido muy alegre. También lo que te han regalado a ti es muy bonito sobretodo me imagino la ilusión que es recibir algo de una amiga invisible en este día de reyes. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, he leído ñop ahí que vas a hacer un cierre temporal del blog. ¡Qué pena! Pero cyacua vuelvas estaremos esperándote y deseando ver tus creaciones.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Cuantas cosas bonitas! la india es una cucadita total
    Que bien estos intercambios,es una pasada la de cosas tan bonitas que haceis
    Me alegro Marta,qué buenos regalitos
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Yoli, tienes que animarte y participar en este tipo de intercambios, son muy divertidos. Siempre conoces a gente estupenda.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Hola. Que lindo estos eventos, que alegría que participaras, felicitaciones. Y todo está precioso.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii Ysnelda, parece que últimamente el ganchillo está en pleno auge. Todo el mundo quiere aprender a hacer amigurumis.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Que bonitos regalos, la india es chulísima y me ha encantado el broche frida, la idea del intercambio es genial.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, anímate a participar. Cuando me entere de otro os aviso por si alguna se anima.
      Hace mucha ilusión recibir regalos y más si están hechos con tanto cariño.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Qué bonitos regalos hiciste!!! y los que te hicieron también chulísimos!!! me parece una iniciativa genial! seguro que la disfrutaste un montón... si te enteras de algún intercambio en otras fechas (que las Navidades son muy malas) me avisas... bueno, en Navidad también que igual algún año no tengo ganadería..
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, en cuanto me entere de alguno más os aviso, merece la pena. Yo por lo he disfrutado participando.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar