Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 1 de marzo de 2019

¿ Vamos de cañas?.

Álvaro trabajo en un distribuidor de cerveza: llevan grifos, reparan aparatos,.🍻🍻🍻.. El pasado 23 de febrero fué su cumpleaños y su chica Mariajo ha querido regalarle un mini-yo.
Ella ha confiado en mí en más de una ocasión, pero ¿Le habrá gustado su regalo a Álvaro?















Base pirograbada.


Grifo de cerveza.




Maletín de herramientas.



Me dicen que sí, que prácticamente sería imposible que no le gustase.
Ha sido un éxito garantizado.


Me llevo esta entrada al blog de Jen de Little Kimono y sus Viernes handmade Little Kimono, no dejéis de ver el resto de propuestas.















32 comentarios:

  1. Alaaaaaa pero es que yo alucino con tus mini-yos...Es una chulada. Seguro que Álvaro estará super contento. Me encanta! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, el grifo de cerveza tiene su "aquel", pero en general satisfecha con el resultado.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. ¡Esta chulísimo, Marta!
    Cómo siempre atendiendo con mimo a cada detalle.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, ya conoces mis trabajos y mi forma de trabajar hasta el último detalle.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Estoy segurísima que le habrá encantado su regalo. Con esas manos maravillosas que tienes, Alvaro se habrá quedado alucinado!
    Un besazo mi amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francis. Me alegro de verte por aqui y por tu blog, es señal de que poco a poco estás mejor.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Jajaja, que simpático... el tirador es una monería.
    Felicidades guapa y, feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Águeda, creo que nunca pensé en hacer un grifo de cerveza...pero ahí está.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Me parece una chulada de trabajo Marta!!. El grifo de cerveza va llamando la atención y te invita a pedir una cervecita ;-D

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que sí ...encima ahora con este buen tiempo que invita a salir de cañas y hacer vermuth largos 🍻🍻🍻.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Hola Marta!
    Que bonito trabajo.
    Claro que tuvo que gustarle porque es una pasada. Me encanta el grifo de cerveza! Te ha quedado genial!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda. A partir de ahora queda inaugurada la temporada de las terrazas y las cervecitas al sol.🍻🍻🍻

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Que chulo!!! pero si cada uno que veo te superas, esta genial y la barba te habrá llevado su tiempo, seguro que le habrá encantado.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo. Siempre intento sorprender con mis mini-yo y hacerlos lo más reales posibles.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Que guapo el miniyo de Alvaro, no le falta detalle !!! Felicitaciones por otro trabajo precioso.
    Abrazos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ysnelda. Creo que eres mi fans número 1. Siempre con grandes palabras hacia mis muñecas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. Pero la de detalles que tiene tu fofucho! Que lindo!
    Bs

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo, sería impensable que no le gustase tu miniyo ¡está genial! y además sorprendiendo con el grifo de cerveza ohh!
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, el grifo de cerveza no está nada visto y está gustando mucho a todos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  11. ¡Hola, Marta!

    De acuerdo con todas las amigas, le tiene que haber gustado su mini yo, sí o sí, pero si no le falta detalle. Ya sabes que me encantan tus fofuchas con escenario, como yo las llamo.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. Hoy he visto a Mariajo y dice que es lo que más le gustó, se lo ha llevado a su oficina en el trabajo y lo luce orgulloso.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  12. Que pasada! Me encanta y está con todo su detalle. Seguro que le encanta!
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tere nya. Me alegro de que te haya gustado. La verdad es que ha llamado mucho la atención.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  13. Hola Marta!

    Me encanta tu fofuchas! Son geniales
    nunca le faltan un detalle

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Fernández, trato de sorprender siempre con ellas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  14. Vaya arte! como siempre muy fan de tus trabajos.
    Que bien siempre el pelazo de los chicos y además incluye barbita interesante, jajaja
    Genial ese grifo de cerveza, la base y todos tus detalles
    Gran trabajo Marta!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli. Claro que sí, sin duda eres mi fans número 1.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  15. precioso fofucho, y como siempre llena de detalles muy personales
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Fue un éxito, Álvaro no sé lo esperaba.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  16. Pero cómo no le va a gustar!!! si tiene hasta la barba!! Esta fantástico! me encanta ese grifo de cerveza, está super chulo el fofucho y es una maravilla en todo su conjunto.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam. El grifo de cerveza es lo que más ha llamado la atención en esta ocasión.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar