Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

miércoles, 27 de febrero de 2019

Coco.

Lo de Coco y su dueña fué amor a primera vista. Coco  es un cachorro de perro de la raza Yorkshire 🐾🐾🐾. Es el capricho de su dueña. No sabe vivir sin él, cada rato que tiene lo ocupa en enseñarle a vivir en la ciudad, dar grandes paseos, jugar,...
¿Queréis conocerle? 

















Cama para perros.




Os confieso que yo no soy una amante de estos animales pero verdad que os lo llevariais a casa sin dudarlo.



20 comentarios:

  1. Que difícil debe ser captar la expresión de un animal en goma Eva, Marta y sin embargo tú lo consigues estupendamente.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, Isabel, los animales son difíciles de hacer. Los perros concretamente dan mucho trabajo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Ay qué amor de perrito!! Y eso que menuda paliza te tienes que haber dado a cortar pelitos!! Qué difícil madre mía! Pero te ha quedado genial! Yo lo adoptaba sin pensarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam. Sí que dan guerra, pero una vez terminado te olvidas del trabajo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Me he enamorado de ese perrito bello, te quedo de a 10!
    Bs

    ResponderEliminar
  4. Que chulo, de verdad que nada se te resiste! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther. Hacer perros es complicado, lleva mucho tiempo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. hola marta, me ha encantado el perrito, como en todos tus trabajos no le falta detalle y en este caso, ni su camita...es espectacular!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María. He intentado plasmar a Coco, su dueño está encantado y sorprendido a la vez.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. ¡Si parece real y que vaya a ladrar incluso! qué difícil me parece este trabajo!! lo tuyo es de matrícula de honor, Marta ¡qué bonito!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un honor viniendo de tí, que siempre nos dejas con la boca abierta con esos super trabajos que nos traes siempre.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Un perrito adorable, que claro me llevaría conmigo, te ha quedado de diez, ese pelito tan bien recortado, debe ser super difícil.
    Un besazo muy grande amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, Nilo estaría feliz con un nuevo amigo con el que jugar 🐕🐩🐕🐩. Gracias por tus palabras.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Que preciosidad!!!!! es perfecto todos los pelitos en su lugar.
    Menuda currada, pero enhorabuena porque es un trabajo perfecto.
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo. Cuando terminas de hacer un perro es como decir que "pesadilla" cuanto pelo lleva, pero el resultado final luce mucho.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. Ayyy cuánto tiempo lleva hacer estas monerias! pero y lo bien que quedan después?
    Precioso este Coco,la dueña habrá flipao,jajaja
    Genial una vez mas Marta, me encanta su base de camita,qué arteee
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli. Tu sabes de sobra lo que es hacer un perro y el trabajo que lleva en goma Eva.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  10. Divino te ha quedado Coco, no me extraña que su dueña esté encantada por el y por el busto que le has hecho de goma eva, es una verdadera maravilla y que bien peinadito que te ha quedado. Has hecho una maravilla de perrito que cualquiera adoptaría jiji
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla, su destinatario me llamó para decirme lo mucho que le había gustado y lo contenta que estaba con su regalo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar