Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

lunes, 16 de septiembre de 2019

El jardín más bonito. Matabuena 2019.

Este año han vuelto a repetir concurso en Matabuena, se trata de "el jardín más bonito", como novedad me pidieron una muñeca con un macetero donde poder incluir un pequeño tiesto.
Está fué mi idea, a ver qué os parece.














Cartel de fiestas Matabuena 2019.



20 comentarios:

  1. Qué bonito! y qué buena idea lo de incluir macetero en la fofucha!!! que por cierto me encanta el pelo que tiene! es que me gusta todo!!! las zapatillas, la falda... no me extraña que en Matabuena estén encantados contigo...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me lo piden trabajo un poco a ciegas ¿chico / chica?...pero finalmente los adapto a los ganadores.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. ¡Tus trabajos siempre son impecables, Marta!
    ¡Una idea excelente que sea macetero!
    Así quien lo gane lo lucirá con orgullo doble: por ser su premio y por poder lucir en el una de sus plantas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, espero que lo cuide y lo mime con el mismo cariño que yo lo hago.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Una idea muy bonita con esa fofucha que siempre te quedan impecables y el macetero, hermoso trabajo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me conoces, siempre intento darlo todo con cada uno de mis trabajos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. ¡Hola Marta! va estar buena la fiesta de Matabuena, y que decir del fofucho qué usaste para amenizar la fiesta me encanta, eres una maestra en la creación de fofuch@s!!

    Besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anaisa, a mi me dan el título del trofeo y yo lo recreó, hasta el último momento cuando me dicen las características del ganador@.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. una idea preciosa y el trofeo como siempre increible
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela, las chicas cuenta conmigo y confían siempre en mi trabajo. Este es ya el tercer año consecutivo que les preparo los trofeos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Cuanto tiempo sin pasar por aquí mi paisana amiga, desde luego los de matabuena tienen buen ojo para elegirte a ti, para construir estos trabajos tan detallados. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad te sigo por redes sociales y no dejas de sorprender cuando veo como trabajas la madera.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Seguro que la chica cuida la planta a la perfección y la mantenie siempre bonita;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si, con luz agua y un poco de mimo las plantas nos pueden acompañar largas temporadas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Muy propio para un premio de jardinería añadir un recipiente para poner alguna planta... la fofucha como todos tus personajes es encantadora.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María José, así es como me la pudieron las chicas que organizan las fiestas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. Te quedan chuliisimos siempre tus Fofus, y estos tan especiales de concursos son muy divertidos y seguro que todo un éxito,jajaja.
    Muy original pa su plantita,que guay Marta
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, en esta ocasión fué un detalle que me pudieron, debemos de incluir un macetero para una planta pequeña.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar