Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

lunes, 2 de septiembre de 2019

Isma.

Isma es un joven al que le encanta el deporte por un lado y la enseñanza por otro. Un grupo de amig@s han querido regalarle un mini-yo donde  se reflejen todas sus aficiones.














Isma lleva sudadera y deportivas de la marca NIKE, pantalón JOMA , mochila, libros, balón de fútbol,...



20 comentarios:

  1. ¡A Isma no le falta detalle!
    Del pelo a las zapatillas, es un primor, Marta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo está Isma con todos sus complementos y detalles!! esas zapatillas con los agujeritos son lo más! y la pizarra con los libros también me encanta... si es que tus fofuchos son geniales!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, son como un cuadro que trasmite todas las aficiones del protagonista.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Ojitos de corazones para empezar la semana jeje enamorada de tu fofucho amiga, que lindo te quedó, todo está perfecto, con su ropa deportiva tan a la moda, su pelito... la mochila es perfecta, me encanta. Y no puedo dejar de mencionarlos, esos zapatos estan perfectos y "de un bonitos"
    FELICITACIONES en mayúscula, precioso este fofucho y todos sus accesorios, y el cartel :) bello todo.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ysne. Para mí tu eres mi fan número 1 en cuanto a zapatos se refiere.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. hola marta, ya sabes que me encantan todos tus "mini-yo", isma no es la excepcion, es como todos los que creas una maravilla!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María. Intento plasmar lo mejor del protagonista.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. increíble en todos sus detalles! me gusta mucho
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, este fofucho viene cargado de detalle.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Hola Marta! que bonito te ha quedado Isma. Has sabido reflejar y detallar muy bien sus dos facetas :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, su afán de superación ha hecho que sus amigos le regalen este mini-yo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Isma is gorgeous, Marta!!!!!!! Besos, amiga!

    ResponderEliminar
  8. Que atlético te ha quedado Isma, jajaja, me chifla esa mochilita :P y el pelito es lo mas, jajaja, que revoltoso lo tiene, te habra costado montón de cortecitos, jiji, pero ha quedado espectacular.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, hacer los peinados de las fofuchas es lo más laborioso.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. ¡Wow Marta en verdad alucino con tus muñecos, son preciosos todos tus fofuchos qué arte nena, que arte!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anaisa, la verdad es que han sido unos meses de mucho lío.
      Pero estoy contenta con el resultado.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  10. Completiiisimo Isma,y que artee de mochila y complementos,me encantan!
    Cuantos detalles Marta,eres una crack,un precioso mini yo
    Muchos besos amiga! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a Isma le gustó tanto que lo tiene en su despacho y siempre que puede se lo enseña a todo el mundo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar