Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 30 de agosto de 2019

Cristina, profesora de infantil.

En el cole donde trabaja Cristina cada clase tiene un nombre. Ella es clases a infantil y su nombre es jirafa y es por eso que la he integrado en el escenario de esta muñeca. Es un regalo de los padres para el fin de curso.






















Base con pizarra y su jirafa como protagonista.






Me llevo esta entrada al blog de Jen de Little Kimono y sus Viernes handmade Little Kimono, no dejéis de ver el resto de propuestas.








 

22 comentarios:

  1. Una nueva fofucha encantadora, Marta.
    Seguro que le ha emocionado recibirla.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, tanto a la destinataria como a Cristina que fué quien me lo encargó le gustó mucho.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Como siempre una fofucha perfecta y preciosa, que coquetería con esos pantalones tan hermosos y todos esos detallitos tan encantadores que le colocas a tus trabajos. Felicitaciones una vez mas.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, Cristina es la afortunada profesora de la clase JIRAFA de este curso.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Hola Marta, esto de las fofuchas es un tema pendiente por intentar para mí... gracias por tan lindas creaciónes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te pongas con ellas si tienes alguna duda ...aquí estoy.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Me encanta como queda la combinación de goma eva con otros materiales, se consigue más realismo y tu lo bordas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, el toque del pantalón vaquero queda muy original y llamativo. Siempre sorprende.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Linda, me encantan sus pantalones!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde los ves están sacados de un viejo vaquero de una de mis hijas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Qué bonita!!! la fofucha te ha quedado genial!! y la girafa es una maravilla! me encantan los vaqueros.. y tus zapatillas con cordones... vamos, seguro que la profe está contentísima con su fofucha...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su destinataria no lo sé, pero quien me lo encargó se enamoró a primera vista de ella.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Que bonita Cristina y las jirafas que divertida su clase y que gran trabajo como siempre Marta
    super bonita tambien esta profe
    Un beso mu grande amiga! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli. Este encargo vino por mediación de tu tocaya..."una gran amiga".

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Muy bonita y original, me encantan los pantalones !!!!
    FELIZ SEMANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Los vaqueros siempre llaman la atención.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. Hola Marta qué preciosa tu nueva fofucha, me encantan todas las qué haces, tan es así que hasta me estoy animando a ser una ¡ja¡ja...claro no me saldrán de bonitas como las tuyas pero moriré en el intento!!ja!ja!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te queda genial!!!
      Si necesitas unas clases o algún consejo aquí me tienes.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  10. Un regalo muy bonito! La profe estará encantada con él!
    Un abrazo. Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es un recuerdo muy emotivo de un curso que ya nos deja.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  11. clase de las jirafas, como la mia! preciosa la fofucha, Cristina tiene mucha suerte de ser tan querida
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ahora el sistema educativo pone nombre a los cursos!!!
      A mí me parece una idea muy divertida.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar