Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 9 de agosto de 2019

Furgonetas estilo hippie.

Este álbum de Scrap lo he hecho siguiendo un tutorial gratuito de @velenacraft de @filsetpapiers. También iba dentro de la bolsa de flamencos para la mesa dulce de Nerea.
Ahora sólo queda llenarlo con las fotos de las vacaciones de este verano.






Hoja 1.

Hoja 2.

Hoja 3.

Hoja 4.

Hoja 5.

Hoja 6.

Hoja 7.

Hoja 8.

Hoja 9.

Hoja 10.




Banner de participación.


Me llevo esta entrada al blog de Jen de Little Kimono y sus Viernes handmade Little Kimono, no dejéis de ver el resto de propuestas.





24 comentarios:

  1. Ala que chulo!!! te ha quedado estupendo! la verdad es que eres una scrapera de 10 y haces unos álbumes preciosos. Nerea seguro que está encantada. Me he enamorado de esta furgoneta.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Myriam. Tu también haces grandes trabajos de #scrap, como las iniciales para tu boda.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Qué bonito está! esa bolsa de flamencos contenia puros tesorillos.
    Me encantan todos los regalos de Nerea.
    precioso el album,una chulada
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hasta aquí los regalos handmade para Nerea. El resto de regalos eran cosas compradas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Cuanto trabajo, cuanta dedicación, felicitaciones!!! No le faltan detalles, me encantó!!! Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has definido perfectamente. Trabajo y dedicación es lo que más tiene este álbum.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Que precioso álbum, cada página es hermosa, la combinación de colores y la portada me encantan en verdad!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anaisa. Nerea no se lo esperaba y lo tiene guardado como un verdadero tesoro.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. ¡Oooohhhh...qué chulada!!
    El diseño es ideal y los papeles que has empleado geniales
    Me encanta, Marta
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer, viniendo de alguien que hace unos álbumes de comunión fantásticos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Que bien trabajas esta técnica, eres muy talentosa en todo lo que haces hasta la perfección, se nota la dedicación y empeño, cada hoja lo demuestra, con todos esos papeles tan lindos, una delicadeza de combinaciones. Me encanta tu álbum.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ysnelda. Cuesta mucho adaptar los diseños de unas hojas con otras, pero una vez que lo tienes es fácil.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Your album is adorable! I love the retro Camper Van!
    Every page is amazing.
    Well done! Happy weekend!
    Besitos,
    Barbara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegro de que te haya gustado.
      Feliz semana para ti también.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Es una preciosidad. Me encanta el estilo y la portada me parece un encanto. Feliz verano!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Esta hecho con todo el cariño de una madre para su hija.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. Como esta bella tu furgoneta, me parece un album de lo mas adorable!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Nerea está deseando llenarlo de fotos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  10. Que bonita furgo, y la cantidad de regalitos que caben dentro, a nerea le encantara.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le gustó mucho todo, porque no se lo esperaba. Está muy contenta con sus regalos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  11. Que álbum furgoneta tan lindo que te quedo, me encanta, es estupendo el colorido que tiene, sugiere veranito a tope, jiji. Se te da fenomenal el scrap, jajaja, con que será lo siguiente con lo que nos sorprenderas :P
    Seguro que Nerea escoge fotos chulisimas para rellenarlo. Es un recuerdo precioso.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me conoces...yo sigo y sigo con mis encargos. Poco a poco os los voy enseñando.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  12. que bonito y original! has combinado perfectamente los papeles y el colorido (cosa muy complicada)
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, para mi lo más complicado es combinar los papeles.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar