Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

lunes, 12 de agosto de 2019

Susana, graduada en optalmologia.

Después de 4 años, 3 meses y 18 días Susana va a ver su sueño hecho realida, a partir  de hora serás nuestra oculistas de cabecera.
Se puede pedir algo más a parte de una bonita trabajadora. Mañana será un buen día para ir a verla a su consulta.

























Base con máquina para graduar la vista.







¿Cuando fué la última vez que fuiste al oculista?.



18 comentarios:

  1. ¡La máquina de graduar es una pasada, Marta!
    Me chifla como te ha quedado y admiro ese arte innato que tienes para crear fofuchos personalizados al 100%.
    Y la expresión de la carita es un amor total.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que os ha sorprendido a todas la máquina de graduar.
      Fue todo un reto hacerla.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Cuando creo haberlo visto todo, nos vuelves a sorprender con la maquina graduadora, guau! Pero que forma tan fantastica tienes de realizar tanto tus fofuchos como las piezas que los acompa~nan en foamy!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, me gusta hacer cada vez algo único y diferente que acompañe a mis muñecas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Wooooooooooow no dejas de sorprender, que trabajazo el de esa máquina, es genial, y la fofucha un amor de detalles, mis cholitas o chanclas bellas jeje amiga Marta, felicidades, te superas en cada trabajo.
    Un gran abrazo y que tengas una productiva y divertida semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente para ti, deseando ver tus maravillas con la masa flexible. Nadie como tú para trabajar ese material.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. !Felicidades a Susana por ver su sueño hecho realidad! y tu que eres una artista con esas focuchas, que manos tan maravillosa tienes me encanta como te quedan en verdad alucino con tus fofuchas, felicitaciones a ambas de corazón!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anaisa, intento llegar al máximo de detalles para que sean lo más parecidos con la realidad.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. ¡Hola, Marta!

    Aplaudos, aplausos y más aplausos. Susana tiene que estar encantada con su sueño y su mini yo, madre mía, es que no le falta detalle. Las fofus geniales, pero las bases, espectaculares.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes, feliz y creativo comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, me vais sacar los colores entre todas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. que guapa es Susana pero esta vez es verdad que la desbanca la maquina, que trabajera! el conjunto es precioso
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, tuve que pensar mucho como prepararlo para poder hacerla. Les esfuerzo mereció la pena.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Hola Marta,
    Ahora mismito no se ni que decir, estoy :O :O :O, que precisión para hacer esa máquina y la de detallitos que lleva, si no le falta ni una ruedecita, jajjaa, impresionante de verdad.
    La fofucha obviamente está tan preciosa como todas las tuyas.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que he vuelto a sorprender a todas con la maquina de graduación. Ya sabes cómo soy con los detalles.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Holaaa Marta! la máquina tiene vida propia!! está genial
    Y qué guapa Susana,le habrá encantado su mini yo tan profesional,qué bonita!!
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  9. Hi Marta, What a lovely gift, such detail! Congratulations to Susan!
    Besitos,
    Barbara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bárbara. Ha Susana le gustó mucho su mini-yo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar