Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

lunes, 5 de agosto de 2019

¿Quién es Nerea?

Este es uno de los regalos que tenia la bolsa de flamencos de la  mesa dulce del cumpleaños de Nerea, se trata de un mini-yo hecho con la técnica de los Amigurumis.



























Este Amigurumi está basado en un mini-yo de Fofucha que hice hace ya algún tiempo. Aquí os la dejo para que veáis ambas versiones.







16 comentarios:

  1. Pues Marta versión amigurumi o versión fofucha has realizado dos trabajos casi idénticos, has clavado todos los detalles.

    BESOS .......Feliz Semana!!

    ResponderEliminar
  2. Ala, menuda fiesta le preparaste a Nerea, el amigurumi es precioso y el toque ideal para hacer que el dia fuese inolvidable
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta!!
    Bella tu amigurumis(lo dije bien?), bella quedó, si tu tienes manos para todo!!nena te visitaré la próxima ya que tenemos problemas con el internet por acá!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, gracias por tu visita. Cuando puedas por aquí estoy.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Bieeennn de fiestuqui!!! ha quedado genial la preparación de la fiesta y con el regalito del mini yo completita, seguro que a Nerea le ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, lo vió cuando vino de trabajar la hizo muchísima ilusión.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Siii la recuerdo,que bonitaaa yque gran idea versionarla en Amigurumi,te ha quedado genial Marta
    Que ilusión le haria verla,oleeee
    Un beso grande,super mami! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli. Como puedes ver para mi mi familia es todo y me he volcado en la celebración del cumpleaños de la pequeña de la casa.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Jolín está genial!!! ya no sólo haces mini-yos de fofucha también de amigurumi?? que no sé lo que es más dificil, casí diría que el amigurumi, y te ha quedado genial!!! madre mía Nerea con todos sus mini-ellas va a hacer un ejército!!! y todos preciosos!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, créeme que no hay habitación en casa de Nerea donde no encuentres una muñeca.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Hola Marta,
    Que lindas te han quedado las dos mini-yo, Marta :D, me encantan ambas, seguro que le hizo una gran ilusión al abrir la bolsa y ver la versión amigurumi, jiji.
    Solo una cosita si me lo permites, echo de menos la sonrisa de la fofucha en la amigurumi, jiji, le da una gran expresividad esa sonrisa :D
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, yo no sé por qué los amigurumis no tienen boca. Intentare hacer mi versión con ella.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar