Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 25 de octubre de 2019

Cristina es enfermera.

El frío ⛄⛅☁☔⛄ ha venido de repente y con el empiezan a asomar los primeros  constipados, gripes,... las consultas están llenas de pacientes.
Pero no te preocupes porque Cristina es enfermera y está dispuesta a cuidartede en cualquier momento. Es la mano derecha de mi médico de cabecera. Y tú enfermera ¿Cómo se llama?















 

Me llevo esta entrada al blog de Jen de Little Kimono y sus Viernes handmade Little Kimono, no dejéis de ver el resto de propuestas.




18 comentarios:

  1. ¡Qué chulada!
    Siempre atendiendo a cada detalle con mucho esmero, Marta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, quise darle un toque diferente con el carrito del suero y porta medicamentos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Una enfermera de lo mas adorable!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana, dispuesta a ir a casa a cuidarte si necesitas de sus cuidados.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Muy conseguida esta enfermera....
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pumukymanualidades, i tengo siempre sacar una sonrisa nada más ver una de mis muñecas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Hola Marta !!!

    Que belleza Cristina, toda de blanco impecable como toda enfermera. felicitaciones por un excelente trabajo.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ysnelda, la verdas es que el uniforme tan blanco las enfermeras es algo que siempre me ha llamado la atención.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Que decirte Marta tus fofuchas son bellas, me encanta como te quedan tienes arte para crearlos felicidades en verdad me gustan!!

    Besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anaisa, cada una de mis muñecas lleva un poquito de mí.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Preciosa con todos sus detalles, la base como siempre me encanta
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pitavola, ya sabes que en las bases es donde procuro dar mi toque y sorprender.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Siempre me encantan todas tus fofuchas, con tantos detalles! Los zapatitos son chulísimos! Estaremos súper bien cuidados con la enfermera Cristina! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Triciatp, claro que si..Cristina nos tiene a todos en palmitas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Ayyy, m encanta como t quedo
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Más que ropa, eres bienvenida por mi casa virtual.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. Que arteee tiene Cristina! está genial Marta
    Me encantan los zapatos,te quedan siempre geniales
    Otra gran Fofucha amiga
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, a es una de las preferidas de Ysnelda.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar