Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

miércoles, 23 de octubre de 2019

Virginia es peluquera.

Otra de las protagonistas de las bodas, aparte de los novi@s e invitados, sin duda es la peluquera y es por ello que hoy os traigo a Virginia que es peluquera.
Es un regalo que le quiso hacer su tía Pili el pasado 9 de septiembre en el día de su    cumpleaños.


















Escaparate de la peluquería donde trabaja Virginia.



Sillón de peluquería.




17 comentarios:

  1. Seguro que Virginia se emocionó al recibir su mini yo, Marta.
    Me encanta el detalle del cepillo y secador.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, el cepillo y el secador es algo tan característico de una peluquera que no podía faltar.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Seguro que esta peluquera mini yo se emocione con su réplica los detalles puestos está muy bien.........
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, le gustó muchísimo a la vez que le sorprendió.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. ¡Wow Marta qué bellas te quedan esas fofuchas!! en verdad que manos qué arte! admiro mucho tu trabajo eres talentosa!

    Besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anaisa, están hechas con mucho mimo y cuidando hasta el último detalle.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias Lucyna, me alegro de que realmente te guste.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. otra de tus maravillosas fofuchas, seguro que Virginia estuvo encantada
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, su tía Pili que fué quien me la encargo dice que gustó mucho y fué todo un éxito.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. The most beautiful hairdresser I have ever seen! I simply love it, Marta! Besos,amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mía, me alegro de que te haya gustado.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Hola Marta! que guapa te ha quedado esa peluquera con su sillon y todo! nos ha encantado :) muchos besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermanos, la verdad es que el sillón llama tanto la atención como la muñeca en sí.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Holaa Marta! ayy que graciosos el secador y el peine,jajaja,eres genial! Cuantos detalles siempre,que bonitooo
    Y su silla!
    Le habrá encantao,que Fofucha más chuliiisima
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, me gustó mucho y ahora la luce orgullosa en lugar de trabajo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar

  9. I'm here to testify about Mr John Blank ATM Cards which can withdraw money from any ATM machines around the world.. firstly I thought it was scam until I saw so many testimony about how Mr John sent them the ATM blank card and how it was used to withdraw money in any ATM machine and become rich so I decided to risk the opportunity I contacted him also and I applied for the Blank Card to my greatest surprise I have used it to get 10,000 dollars. maximum withdrawal daily $1,000, Mr John is giving out the card just to help the poor. Hack and take money directly from any ATM Machine Vault,If your interested kindly contact him directly on his email (johnlopez1945@gmail.com)

    ResponderEliminar