Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

lunes, 7 de septiembre de 2020

Álbum Pavo Real.

Hoy vengo con un álbum de Scrap cuyo protagonista sin duda es el Pavo Real , con esos colores tan bonitos que tienen su plumaje, con esa cola en tonos verdes y azules, sin duda son los protagonistas.
Por aquí os dejo las fotos del trabajo.







Portada.


Lomo.


Contraportada.


Vista panorámica.


Hoja a hoja.

















Banner Lunes con Scrap.



20 comentarios:

  1. Qué bonito Marta!!!
    Me encanta el exterior... es tela arpillera?
    Los colores son preciosos... ese verde me chifla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es tela arpillera en tonos verde. Pensé que le iba muy bien a este álbum, además he aprovechado para coser a máquina el álbum.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Marta, que trabajo tan bonito, ese tono y esas paginas tan elegantes con el pavoreal, hermoso! Tu banner tambien me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana, cuando vi los papeles tuve la necesidad de comprarlos y hacer un álbum.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Es muy bonito con esas tonalidades verdes y azuladas propia de este bello animal.
    Te ha quedado de cine, Marta.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy contenta con el resultado final. He usado mi máquina de coser e incluso hasta restos de láminas de corcho que tenía en casa. Creo que le da un toque muy original a la portada.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Bello álbum con estos colores tan definido como bien dices pavo real, por dentro esta perfecto y con mucho sitio para meter cosas, te ha quedado divino.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho la imagen del pavo real con su cola erguida y esos colores tan en sintonía con los papeles.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Qué álbum tan hermoso, me encanta la portada con esos colores tan vistozos del pavorreal, pero también el interior que está tan en sintonía, todo lleno de detalle, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, estoy muy contenta con el resultado de este álbum. Me encantaron los colores en cuanto los vi.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. ¡Hola, Marta!

    Un álbum espectacular. Me gusta mucho el tema que has elegido.
    ¡Besotes y un muy feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, son papeles que tenía comprados en casa desde hace ya mucho tiempo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Qué preciosidad de álbum, te ha quedado maravilloso, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta. La verdad es que cada día disfruto más cuando hago un trabajo de scrap: "jugar con papeles" diría yo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Qué album tan bonito! sabes que me encantan tus trabajos de scrap y este no es una excepción. Te ha quedado precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam, poco a poco mejorando y aprendiendo. Mañana os enseño un complemento perfecto para este álbum.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. Que album más hermoso y romántico te ha quedado. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te guste.
      Cuando lo llenas de fotos lo hace aún más especial si cabe.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  10. Qué álbum mas bonito! el pavo real que guapetón y todo conjuntado con sus tonos, es precioso Marta
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cada día estoy más contenta con mis progresos en este mundillo. Me voy atreviendo a hacer cosas diferentes.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar